“Acerca del linaje espiritual.” -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca del linaje espiritual.” -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 26 de septiembre de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del linaje espiritual.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Hablemos acerca del Linaje Espiritual. Tuviste la idea de que hay muchos seres iluminados, incluyendo a tu Fragmento Morador Interno que desea incluirte en su linaje espiritual. Ciertamente, si expresan el deseo de ser parte de un árbol familiar centrado en Dios, serán adoptados y guiados hacia la manifestación de tales intenciones.

“Son bendecidos más allá de lo que pueden comprender desde vuestro limitado punto de vista. Sin embargo, el Espíritu de la Verdad siempre habla Su verdad, y esa Verdad es constante e inmutable. No se enmienda como muchas de vuestras leyes imperfectas. Tal Verdad es la Ley a acatar si desean ser guiados con éxito hacia el destino Paraíso.

“Muchas almas cuyo punto de partida fue una experiencia planetaria humana han pasado a reinos más altos y adquirido más sabiduría a lo largo de su viaje experiencial. Están capacitadas para orientar a aquellas almas anhelantes que caminan detrás, labrando su camino hacia la siguiente etapa de su evolución. Se ofrecen de todo corazón como voluntarios, pues nada hecho en el nombre del Padre carece de Amor.

“La Confianza y la Fe son las credenciales que conceden vuestra entrada a la Familia de Dios. Una vez que entran, el Amor y el Servicio son el modus operandi familiar al cual se adscribirán. Ambos sostienen y armonizan a la familia.

“Estén seguros de que vuestro mayor bien siempre se mantiene en los corazones y mentes de vuestros Maestros y Guías. Ministran anónimamente en Amor y Luz, compartiendo sus bendiciones. Su servicio de palabras es muy diferente de lo que ustedes llaman ‘solo palabras’. Ellos sirven a través del intercambio de palabras de verdad y sabiduría, palabras empapadas del amor que llevan en sus corazones. Su servicio de palabras es un resultado del servicio de su corazón. No son participantes tibios; son Maestros apasionados.

“Inviten a tales influencias amorosas a vuestras vidas. Sean receptivos y recibirán. Ellos están cerca, esperando a que los estudiantes se presenten y les permitan compartir sus tesoros de sabiduría acumulada para el bien mayor de muchos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply