“No se trata de estar en lo correcto o estar equivocado”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No se trata de estar en lo correcto o estar equivocado”

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 22 de agosto, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “No se trata de estar en lo correcto o estar equivocado”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En un mundo donde la confusión reina y las ideas mas extrañas han sido consideradas como verdad por sociedades enteras, algunos de ustedes de vez en cuando podrían preguntarse: ¿Qué tal si estoy equivocado? ¿Qué tal si mis creencias son falsas?

“La vida no es un concurso para determinar quien se acercó mas a la verdad del mundo espiritual. En las alturas es aceptado que los mortales no pueden percibir muchas cosas y no se espera que las conozcan. Muchos han vivido en tu mundo con las creencias mas extrañas que te puedas imaginar y han vivido grandes vidas que han ayudado a muchos. Muy pocas veces se logra la combinación de un ser humano que siga la orientación de su Ajustador y a su vez esté consciente de este ministerio. Muchas veces la total ignorancia de lo que el Ajustador hace en la mente humana es una gran ventaja para los seres humanos.

“Sin embargo, ha llegado el momento en que los seres humanos de este mundo deben despertar y aprovechar todos los recursos que están disponibles para ellos, gracias a la apertura progresiva de los circuitos espirituales. Son estos seres humanos que buscan, que piden y por lo tanto reciben, quienes harán de este mundo un mundo mejor. Esa rara combinación de querer hacer la voluntad del Padre con la habilidad de conocerlo de manera mas consciente se hará cada vez mas común.

“Busca siempre en tu corazón y la verdad te será revelada progresivamente. Nada de lo que necesites para alcanzar la madurez espiritual se te negará. Todo lo que te acerque mas a Dios y a tu propósito llegará a tu vida. No importa que tus ideas sean falsas. Para muchos la posibilidad de una visita al infierno es lo que necesitan para volverse mas espirituales, y eso está bien. Pero tarde o temprano aquellos que han madurado espiritualmente descubrirán verdades mas elevadas y hermosas detrás del conocimiento parcial de su infancia espiritual.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply