“El Cociente Espiritual de la Conciencia Planetaria.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Cociente Espiritual de la Conciencia Planetaria.”

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 2 de octubre de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “El Cociente Espiritual de la Conciencia Planetaria.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Querido, se han hecho preguntas acerca de la naturaleza humana, la calidad del alma, y a qué se debe que algunas personas, independientemente de su inteligencia, parezcan tener una mayor afinidad por la conciencia y la búsqueda de Dios que otras. Si todos iniciamos en el nacimiento con la personalidad –el regalo del Padre Universal–, y luego recibimos el Espíritu Interno –el Ajustador del Pensamiento– aproximadamente a los seis años de edad, cuando los seres humanos hacen su primera decisión moral, ¿por qué vemos tal disparidad en el camino del desarrollo espiritual? ¿Está en el ADN o hay algunos otros factores que determinan el camino del crecimiento espiritual? Para comenzar a entender estos complejos asuntos a nivel individual, primero debemos alejarnos para poder ver la imagen más grande –algo que la mayoría en vuestro mundo no podría ver.

“¡DIVERSIDAD! Tengo que escribir esto en mayúsculas y en negrita para que mantengas esta palabra al frente de tu mente cuando consideres las infinitas variables que componen una vida humana –tanto aquí como en el más allá. Como ya he dicho muchas veces antes, el Padre Universal participa activamente en todos los niveles de la realidad y las vidas de Sus hijos para responder a la pregunta primordial: ‘¿Quién SOY YO?’ Esta pregunta requiere ser respondida a través de la diversidad de la experiencia, a través de las vidas de todos y cada uno de ustedes, sin importar cómo se lleve a cabo en los mundos del tiempo, lo cual será determinado por la libre voluntad de la personalidad en conjunto con otras personalidades que trabajan todas como un organismo que aglutina varios niveles, grupos y patrones, y luego sigue cambiando y desarrollándose de forma única en el universo. Todos estos sub-totales de valores que se calculan, componen y vuelven a calcularse, mueven este organismo único por el río de la vida hacia la perfección, conforme ustedes, yo, el organismo, responde a la llamada del Padre Universal: ‘Sean perfectos, así como YO SOY perfecto.’

“Incluso un mundo como el vuestro que ha sido ‘camuflado’ por la rebelión de Lucifer –que vive en la oscuridad y la ignorancia acerca de la naturaleza de Dios, el universo, y el camino de la ascensión humana–, se ha desarrollado en forma diferente a cualquier otro mundo en el gran universo, y eso, amigo mío, tiene un valor. A pesar de este singular camino de desarrollo y contribución a la ecuación total de la comprensión universal, esta ‘singularidad’ está siendo un lastre para que mayores organismos de coalición en el universo avancen hacia la Luz y Vida; por ello fue establecido el Tiempo de Corrección (que incluye el otorgamiento de Cristo Miguel como Jesús), para ayudar a que este ‘hijo problemático’ atraviese el canal de parto y llegue a una nueva realidad, a una conciencia más real acerca del Gran Plan –el camino hacia la Luz y Vida.

“La personalidad individual y su singular camino de desarrollo es ‘sembrado’ por las complejidades del organismo de coalición, con ayuda de la ‘partera’ (Espíritu), para traer al niño al mundo de la luz. Cuando cada niño nace, trae consigo un ‘proyecto personal’, un plan que se ajusta a la ecuación y que muy probablemente contribuirá al movimiento del organismo de coalición hacia los destinos divinos. No todas las almas ‘despertarán’ al Gran Plan, se harán conscientes de Dios y participarán ‘voluntariamente’ durante su breve estancia en Urantia, pero aun así estarán contribuyendo al organismo de coalición, sean conscientes o no. Muchos tendrán que ser educados en los mundos mansión cuando se encuentren en un entorno más demostrativo de paz y seguridad, y en donde los valores de la vida evolutiva puedan considerarse de manera más objetiva, lejos de las influencias destructivas de la cultura planetaria.

“Aquellos que ahora están despertando a la conciencia superior del espíritu, más o menos están trabajando con la ‘partera’ para corregir los defectos de nacimiento de los hijos menos conscientes, mientras están en el útero. Esta ayuda de las mentes espiritualmente más progresivas en la tierra es inmensamente útil para cambiar la conciencia del organismo de coalición y regresarlo de nuevo al camino del Gran Plan. Y así también lo hacen los Ajustadores del Pensamiento de diversos niveles de experiencia, contribuyen a influir en sus anfitriones para avanzar hacia esos ‘puntos del destino’ que pueden hacer una diferencia en el desarrollo de su mundo y en el ‘Cociente Espiritual’ de la conciencia planetaria.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Nota del receptor: La frase ‘...influencias destructivas de la cultura planetaria’ significa muchas cosas, desde guerra, odio, codicia y falta de compasión, hasta apatía y complacencia, o una vida de relativa tranquilidad en donde la introspección y la objetividad han sido sustituidas por el impulso temporal y material. Estas son las cosas que bloquean la influencia y orientación espirituales. Por ello es tan importante contar con individuos espiritualmente conscientes en la tierra, que tienen una inspiración más directa para influenciar a aquellos que están espiritualmente bloqueados por las influencias de la cultura planetaria.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply