“Una actitud caritativa.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una actitud caritativa.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 2 de octubre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una actitud caritativa.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Querida, esta mañana estás llena de pensamientos de alegría y agradecimiento acerca de la vida misma. Es una gratitud por haber recibido esta vida para disfrutar y reflexionar al mismo tiempo en cómo se desdoblará en la eternidad, deseando en el aquí y ahora hacer una diferencia en la vida de las personas al transmitirles esperanza y alegría.

“Una actitud caritativa es verdaderamente la mayor alegría que un mortal puede experimentar durante su estancia física en la vida, pues esta actuará como una base sólida que coloreará la totalidad del viaje de ascensión hacia el Paraíso. Es una vida que completará el círculo después de haber pasado algunas pruebas de fuego y haber sido probado en diferentes momentos a lo largo de la vida, aprendiendo sin saber que las lecciones terrenales son necesarias para el crecimiento del alma.

“El plan de estudios de la vida no es una tarea fácil en absoluto. Sin embargo, lo que es muy importante es la actitud con la que se enfrenta cualquier circunstancia. Se ha mencionado antes que la única manera de ponerse en marcha es levantarse después de una caída. A nadie le sirve permanecer abajo por mucho tiempo, cuando ocurren las aparentes calamidades.

“La intención y lo que uno hace ante las circunstancias difíciles, es lo que construirá el carácter. La perseverancia es la que cuenta. Es la auto-disciplina dedicada. Son las molestias de cada momento dominadas. Con el tiempo, al mirar hacia atrás, todas las dificultades experimentadas se habrán desvanecido en la nada y la abundante memoria de una vida bien vivida permanecerá cual pepita de oro.

“Cada mortal está siendo entrenado durante toda su vida con altibajos, pues la vida mortal se experimenta en los planetas del jardín de infancia del tiempo y el espacio en el cosmos, por la simple razón de ayudarles a ser fuertes y resilientes. Así se modela al mortal en un ser humano digno de confianza e incondicional con rumbo hacia su inmortalidad, listo para una mayor formación en los planetas más avanzados durante su viaje de ascensión.

“Lograr una actitud caritativa hacia vuestros hermanos y hermanas menos afortunados en este planeta, es verdaderamente notable. Es expresar el amor de Dios hacia aquellos que necesitan ayuda adicional. Es andar el camino de Jesús, el Cristo, quien nunca se cansó de hacer bien a los demás. Cuando estuvo en la tierra, Su vida fue, y todavía es, un maravilloso y edificante ejemplo que personifica el amor de Dios, difundiendo la esperanza y la alegría en Su camino. La razón detrás de esto es que siempre estaba en contacto con Su Padre en el Paraíso.

“Como resultado, todos aquellos con mente normal en este planeta han sido dotados de un fragmento del Dios viviente, de manera que todos y cada uno también pueden estar en contacto con Dios en cualquier momento. Pedir inspiración conducirá a una vida caritativa con oportunidades para que ocurra el crecimiento interior, poniendo a prueba vuestra voluntad y resistencia todo el tiempo. Esto pulirá vuestro carácter para hacerlos más amorosos, pacientes y comprensivos.

“La vida es bella en su simplicidad. No hay nada complicado acerca de ella; solo la complica la actitud personal. Por lo tanto, esfuércense para lograr una actitud caritativa y la vida les recompensará abundantemente con satisfacción y crecimiento del alma, y se llenarán de gratitud hacia el Dador de toda vida.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply