“¿Solista o coro?” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Solista o coro?” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 20 de septiembre de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Solista o coro?”

Mensaje recibido por Anyas.

“Las oraciones en expresión de la gratitud son apropiadas para los grupos de adoradores pero la oración del alma es un asunto personal.” [Documentos de Urantia 1640:01]

Ajustador del Pensamiento: “La cita de arriba captó tu atención. Ciertamente, las oraciones grupales pueden ser poderosas pues incrementan exponencialmente la intensidad de la adoración. Suben su volumen, por así decirlo. Aun así, la voz ‘solista’ en la oración de un individuo sincero, es una expresión del alma poderosa y empoderadora, que necesita un arreglo particular –es una conversación de lo más íntima y confidencial entre el alma y su Consejero Espiritual. Los secretos no están destinados a ser gritados desde los tejados.

“Un grupo se rige por un conjunto de normas y reglas acordadas previamente, con el fin de alinearse efectivamente con las intenciones establecidas para este. Cada participante aprende a adaptarse. Aun así, cada alma necesita dedicar tiempo de calidad en privado con el Espíritu, para desnudarse a sí misma –para revelar honestamente lo que siente y experimenta en su trayectoria de vida única.

“Tal desnudo del alma debe ocurrir en un lugar apropiado. El intercambio de detalles íntimos acerca de uno mismo ocurre en el silencioso santuario del corazón –y no en la más sonora adoración grupal. Ambas tienen un propósito significativo: la adoración grupal satisface la necesidad de logro en comunidad, mientras que la oración individual busca la expresión honesta y liberadora del alma, así como la comunión con su Origen Divino, y necesita mucha retroalimentación.

“Dedica tiempo diariamente para articular, detrás de las puertas cerradas, lo que sientes en la ‘profundidad de tu alma’. ¿Qué anhelas? ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Qué te preocupa? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué te apasiona? Gradualmente, te re-encontrarás con tu verdadero ser a través de este proceso brutalmente honesto de la búsqueda del alma. El Espíritu actuará como un ‘sintonizador’.

“Día tras día, estarás en contacto con la voz de tu alma –una pequeña y vacilante voz al principio, pues no se le ha dado mucha oportunidad de expresarse libremente. Sin embargo, bajo la amorosa y atenta orientación de tu Guía Morador Interno, serás cada vez más experto para expresar honestamente tu ‘mente alma’, y este proceso será bastante liberador. Es mucho lo que un individuo suprime al interactuar con los demás, y lo mismo ocurre en su interacción con el Espíritu. El Espíritu no desea que actúen ‘más santos que los santos’ y que oculten vuestras muchas heridas emocionales detrás de una falsa careta. El Espíritu desea que sean auténticos, pues siempre los encontrará en la Verdad.

“Tal es el propósito de vuestra vida –descubrir cada vez más vuestra auténtica individualidad y expresarla gentilmente. Encuentren la voz de vuestra alma, queridos. Entrénenla diariamente. Puede ser áspera al principio, pero a través de vuestras prácticas cotidianas, adquirirá mayor confianza y encontrará su propio y hermoso tono de la verdad. En ese momento contribuirán armónicamente con un arreglo grupal y las voces se mezclarán en un maravilloso coro destinado a ser escuchado más allá del tiempo y el espacio. Hay una gran necesidad de balancear ambas prácticas.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply