“Desde el Corazón de Dios.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Desde el Corazón de Dios.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 17 de septiembre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Desde el Corazón de Dios.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Este tema te sorprenderá a ti y a todos aquellos con un corazón y mente abiertos, pues casi nunca se habla acerca del corazón del Creador. Esto es sorprendente porque desde el corazón paternal de Dios emana un abundante, interminable e incondicional flujo de energía de amor creativo, dador de vida, que ha cubierto todo el cosmos desde tiempos inmemoriales.

“Piensen en esto y en lo que significa para toda criatura viviente en evolución. Piensen en los enormes sistemas de estrellas y en las poderosas galaxias con sus casi innumerables planetas habitados, lo macro y lo micro de la creación.

“Simplemente no hay espacio en donde no exista la influencia del Creador; además, tampoco hay espacio vacío, pues contiene actividad creativa. Incluso las más pequeñas nano-partículas son tan diminutas que ni siquiera los microscopios más potentes son capaces de verlas para examinarlas. ‘Sus formas están más allá de la búsqueda de hombres mortales’.

“Esta energía de amor creativo en todas partes es lo que mantiene unidos al tiempo y al espacio, fluyendo desde el Corazón de Dios como punto de partida, desde el cual todo fluye y al cual todo regresa después de completar el viaje a través de la creación. Esto también se refiere a los mortales de los planetas habitados después de completar su largo viaje de ascensión desde la imperfección hasta la perfección.

“Reflexionen profundamente acerca de vuestro propio viaje a través de la vida. Todos ustedes nacen en este planeta con un plan divino. El Creador les dio a ustedes, los mortales, un plan de vida, el libre albedrío y una mente capaz de elegir lo que deseen para vuestro viaje individual, pues depende de cada individuo aceptar su asignación. Dios no juega a las escondidas con nadie. Solo que el Creador dio una orden y esa es hacerse perfectos tal como Él es perfecto.

“Este ‘plan de juego’ es el mismo en todos los demás planetas habitados en el tiempo y el espacio, en donde se le ha dado vida a todas las almas evolutivas. Aun así, vuestro planeta ha sufrido terribles reveses en su viaje evolutivo. Debido a esto, muchas almas jóvenes e inocentes han sufrido por las malas acciones de algunos hijos creados de Dios, quienes se impacientaron terriblemente y fueron cegados por su propia belleza. Con el tiempo, al persistir en su perniciosa forma de pensar, creyeron estar por encima de Aquel que los había creado.

“Treinta y siete planetas fueron arrastrados por esta terrible rebelión contra el Creador, siendo Urantia uno de los más afectados debido a que se encontraba en las primeras etapas de su evolución. Han surgido muchas fábulas y mitos alrededor de la creación, y me gustaría exhortar a cualquier persona con una mente pensante a que lea detenidamente las páginas de los Documentos de Urantia –un libro fidedigno– especialmente obsequiado a este planeta para iluminar a sus ciudadanos con la verdad de aquel sórdido acontecimiento de hace unos 200,000 años.

“La verdad siempre proviene del Corazón de Dios, y puede encontrarse a través de todo el cosmos. Por lo tanto, cada mortal pensante tiene la capacidad de buscar la verdad, ya que todo es parte de la verdad. Sean fieles a ustedes mismos para evolucionar y desarrollarse, para convertirse en la mejor persona que puedan ser, a pesar de las circunstancias fuera de vuestro control.

“Un Espíritu indomable reside en cada uno de ustedes, un Compañero ‘a bordo’ para escuchar, consultar y seguir sus indicaciones. Este Regalo también provino del Corazón de Dios para residir en ustedes, acompañarlos y ayudarlos durante vuestro viaje de ascensión de regreso a la Fuente.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply