“Acerca de la oración.” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la oración.” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 11 de septiembre de 2016.
Ajustador del Pensamiento
Tema: “Acerca de la oración.”

Mensaje recibido por Anyas

“La adoración es el acto de una parte que se identifica con el Todo; lo finito con lo Infinito; el hijo con el Padre; el tiempo en el acto de marcar el paso con la eternidad.” [LU 1616]

Ajustador del Pensamiento: “Hablemos acerca de la oración. Las plegarias tienen una vida propia, cuando se expresan con el corazón. ¿Acaso no tiene sentido, pues ahí reside la fuerza vital? Las oraciones mentales se quedan atrapadas en ese reino abstracto y solo adquieren peso cuando son sinceras y sentidas en el corazón, en lugar de ser recitadas descuidadamente como fórmulas con supuestos resultados ‘mágicos’.

“Cualquier cosa y todo lo que el Padre hace, está motivado por el Amor Infinito que siente en Su Corazón Infinito. Por lo tanto, es en el corazón donde ocurre la conexión entre lo humano y lo Divino –lo finito y lo Infinito. ¿Acaso no es un hecho de lo más importante como para guardarlo en lo más profundo de vuestro ser? Por esta razón, también es un requisito previo para el cumplimiento de una oración, que esta sea motivada por el Amor e infundida por el Amor, lo cual va más allá del alcance limitado de la auto-gratificación, pues tales oraciones son como una estática ensordecedora que no puede llegar a los Oídos Divinos.

“Al orar unos por otros, al orar por guía, siempre asegúrense de adornar vuestras oraciones con sellos de Amor antes de enviarlas al cosmos, del mismo modo que colocarían un colorido y hermoso sello en una carta de amor. El sello del Amor le indicará a los Mensajeros celestiales dar a esa oración un tratamiento de Primera Clase, mientras que todas las peticiones genéricas acabarán en la papelera de reciclaje cósmico, pues son incapaces de fructificar.

“Una vez más, en todo lo que piensen, sientan o hagan, asegúrense de que el Amor sea vuestra motivación y fuerza motriz. El amor es un potente activador. Es el viento en la vela de vuestras oraciones. ¿Acaso no les gustaría experimentar hacia dónde los dirige ese suave viento? Tal viento los empuja indefectiblemente hacia el consuelo del Puerto Divino, en donde la Paz recargará vuestro ser antes de reanudar vuestro largo viaje de acuerdo a la ruta cuidadosamente programada por vuestro propio GPS (SPD en español), vuestro Sistema de Posicionamiento de Dios.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply