“Mucha ayuda espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mucha ayuda espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 17 de agosto, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Mucha ayuda espiritual”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los cielos están derramando su ayuda sobre ustedes. Existe mucha ayuda espiritual disponible en el presente, mas que en cualquier momento anterior en la historia de este mundo. Las ruedas se han puesto en movimiento y este tiempo de corrección representa el preludio de la edad de luz y vida en este planeta. Aquellos que trabajan ‘desde arriba’ pueden apreciar la magnitud de los esfuerzos celestiales y saben que el único desenlace posible es el mejoramiento y la elevación espiritual de Urantia.

“Son ustedes quienes estando limitados por vuestra visión exclusivamente material y por las limitaciones de vuestro pasado remoto no perciben la magnitud de los cambios que están ocurriendo. Para ustedes la terea de resolver los grandes problemas de vuestro mundo parece casi imposible y el lapso de tiempo necesario para lograr el mundo que tanto desean les parece demasiado.

“Imagina que se te ha dado la tarea de organizar una habitación. Cuando por primera vez abres la puerta y te asomas adentro observas un gran desorden y te cuesta trabajo decidir por donde comenzar. Es en este momento donde debes tomar una decisión: ¿abandonarás la tarea porque aparentemente no hay una solución sencilla o te enfocarás en el presente y simplemente comenzarás a trabajar? Si decides comenzar a trabajar y ordenas solamente un par de cosas hoy, estarás mas cerca de ordenar toda la habitación de lo que estarías si decides no hacer nada.

“Esta es la decisión que se abre ante cada uno de ustedes hoy. Los trabajadores del Padre podrán percibir que, aunque el resultado final tal vez no sea evidente durante sus vidas en la carne, con cada pequeño esfuerzo la meta estará mas cercana. Aquellos que hoy trabajan por un mundo mejor y dejan los desenlaces en las manos del Padre, saben que cada pequeño esfuerzo produce resultados y que ninguna expresión de amor incondicional es irrelevante en el universo del Padre.

“Pero puede ocurrir que mientras ustedes están ocupados organizando la habitación que les ha sido asignada, otros se asomen a la puerta y juzguen vuestro esfuerzo como inútil o irrelevante. No se dejen desanimar por ellos, pues solamente ustedes quienes han trabajado por algún tiempo pueden apreciar la diferencia entre el día que entraron por primera vez a su habitación y el estado presente de la misma. Solo ustedes pueden ver donde vuestros esfuerzos han causado una mejora y si acaso vuestra tarea se ve interrumpida antes de terminar, los que vengan detrás de ustedes contarán con una ventaja. Y también puede ser que haya otros que al ver vuestro progreso se sientan inspirados a ayudarles y entren a la habitación para participar en vuestro trabajo.

“Es así como los universos del tiempo y el espacio progresan hacia la luz y la vida, a través del esfuerzo colectivo y acumulativo de Sus criaturas. Sigan adelante hoy con la misión que han escogido para vuestra vida y continúen buscando conocer y ser la voluntad del Padre para aquellos a vuestro alrededor. El día en que la luz y la vida estén bien establecidos en Urantia ustedes podrán decir con toda justicia que participaron en la tarea mas noble y valiosa de la edad presente en este mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply