“Ojos para ver y oídos para oír.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ojos para ver y oídos para oír.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 10 de septiembre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Ojos para ver y oídos para oír.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permíteme aclarar este tema para ti, pues te sorprendió escuchar estas palabras desde el interior, ya que no tienes idea de hacia dónde voy con ello. Eso está bien para Mí, pues mirarás hacia adelante lo que está por venir, ya que mis palabras suelen sorprenderte gratamente. En parte, esto se debe a que estás despertando a niveles internos más profundos que no sabías que existían.

“Y te aseguro que continuamente vivirás en un estado de estupor, una vez que hayas llegado a las costas de la vida eterna. Ahí presenciarás maravillas –visiones y sonidos nunca antes contemplados por ojos humanos, ni escuchados por oídos humanos. Por su propia naturaleza, los más sensibles entre ustedes podrían tener algún indicio si se tomaran más tiempo para escuchar en su interior. Tal vez se les obsequiarían algunas visiones para ayudarles en ciertos momentos difíciles en la vida, solo porque prestaron atención.

“Considérate entre las muchas personas con este regalo. Estos dones espirituales se volverán parte de la vida cotidiana de aquellos que también están comenzando a prestar más atención a los asuntos que deben permanecer ocultos para quienes todavía necesitan abrir sus ojos y oídos. La voluntad de dedicarle un tiempo a este ejercicio tan más maravilloso y sorprendente, les permitirá acompañar al Dios de vuestro ser al recordarlo. Los Ajustadores del Pensamiento siempre están esperando pacientemente a que sus encargos humanos vengan a ‘sentarse a sus pies’ para escuchar estas valiosas palabras: ‘Gracias por venir, hijo mío, bienvenido, permanece en mi amor’.

“Al iniciar este entrenamiento para abrir vuestros ojos y oídos internos, tal vez no perciban nada audible, pero si perseveran y prestan mucha atención, podrán sentir que algo intangible los llena, como un sentimiento de amor incondicional y seguridad. Esto no es una ilusión, este sentimiento es real. Sin embargo, dependerá del esfuerzo que pongan en el desarrollo de esas habilidades finas para escuchar al Regalo de Dios en vuestro interior.

“Este Regalo se otorga libremente a todos los seres humanos cuando desean, como niños pequeños, cooperar conscientemente con sus padres y hermanos, si los hubiere. Como resultado, por lo general el niño se vuelve más tranquilo, pues esa ‘novedad’ recién llegada a su interior lo inspira. Cualquier padre –si se toma el tiempo de prestar atención–, será capaz de sentir que hay algo diferente en su pequeño.

“Decididamente, habrá una diferencia en el comportamiento de ese niño, y es responsabilidad de los padres observantes fomentar este beneficioso cambio en él. Esto le dará al pequeño la oportunidad de crecer con la sensación de ser querido por padres que se interesan activamente en lo que hace.

“Para la cultura del niño es ideal que ambos padres se involucren en los diarios deberes familiares, y que le enseñen cómo ir al interior y honrar a su Regalo de Dios. De esta manera aprenderá con ‘ojos para ver y oídos para oír’ en su interior, con el fin de desarrollar estas maravillosas facultades espirituales obsequiadas a todos los seres humanos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply