“Cómo se siente Dios.” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cómo se siente Dios.” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 25 de septiembre de 2016.
Maestro Ofelius.
Tema: “Cómo se siente Dios.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Este día, mis queridos amigos, hablaremos de algunas de las preguntas más ‘genéricas’ que muchos de ustedes tienen en relación a: ‘¿Cómo se siente Dios?’ Ya que ustedes, como seres humanos, solo puede referirse al modo en que se ‘sienten’ por tener un cerebro electro-químico que procesa emociones a través de hormonas, sustancias químicas e impulsos eléctricos en el sistema nervioso, simplemente no pueden comprender cualquier otro sistema ‘super-sensorial’ o un sistema sensorial divino e infinito como el del Creador. Sin embargo, debido a que cada uno tiene un fragmento de la mente del Creador viviendo dentro de vuestra mente, parecería lógico que el Padre Universal sintiera las mismas emociones que ustedes sienten, pues Él experimenta la vida a través de ustedes.

“¿Cómo es que permite todo el sufrimiento –incluso permitir que Su Hijo sufriera una tortuosa muerte en la cruz? ¿Dónde está la ‘línea’ entre lo impersonal y lo personal de Su participación en nuestras experiencias?

“Lo que sí sabemos por hablar con los Ajustadores Personalizados, es que deben coexistir en la mente de sus huéspedes incluso en medio de actos de crueldad injustos y egoístas, y que se perturban particularmente por esa conducta; pero cuando digo esto, ten en cuenta que eso un término del lenguaje humano que describe una emoción humana. No puedo transmitirles exactamente lo que eso significa desde el punto de vista del Ajustador del Pensamiento, pues no procesan la emoción humana como ustedes. Tengamos en cuenta que el Padre Universal ve a cada individuo desde una perspectiva eterna infinita –Él ve a vuestro ‘ser’ de principio a fin en el eterno momento del ahora. Toda vuestra carrera de ascensión –desde vuestro nacimiento hasta vuestro estado como Finalista de pie frente a Él en el Paraíso y más allá–, vuestra ‘totalidad’ como un hijo experiencial, está contenida dentro de Su entendimiento.

“El sufrimiento, en y por sí mismo, es un producto auto-infligido de la libre voluntad evolutiva actuada en el teatro de tiempo –es un proceso de ajuste de la relación entre la comprensión del ser (el ego, la separación de Dios) y la comprensión de la totalidad (la unidad divina, la participación en el Gran Plan). Ustedes debe entender que toda la creación del espacio-tiempo se mantiene en el principio de la libre voluntad, pues sin ella, todo se derrumbaría –simplemente, sin ella no podría existir.

“¿El Padre Universal es impersonal ante vuestro sufrimiento? No, pero ya que Él ve vuestra vida de principio a fin, también comprende el potencial de crecimiento al superar las injusticias del tiempo –y además de eso, Él también utiliza todos los recursos (humanos y espirituales) a Su disposición para ‘corregir’ la mala adaptación de Su Voluntad cuando la curva ‘normal’ de la evolución se ve pervertida por los errores de Sus administradores (los cuidadores de los mundos evolutivos del tiempo), quienes a su vez ejercieron sus prerrogativas de libre albedrío, tal como fue el caso de Urantia y otros mundos en el sistema de Satania durante la Rebelión de Lucifer.

“Sepan esto, mis queridos amigos: Hay un plan presente para la redención de Urantia. El plan consiste en ayudar a los mortales del reino para reconocer la perversión de la Voluntad de Dios, y por su propia voluntad, hacer los cambios necesarios para alinearse con el Dios Morador Interno que silenciosamente alimenta la mente con los valores de la verdad, la belleza y la bondad –para que puedan saber ‘cómo se siente Dios’.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply