“¿Desviación o callejón sin salida?”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Desviación o callejón sin salida?”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 2 de septiembre de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Desviación o callejón sin salida?”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Has estado preguntando por qué es tan difícil para los seres humanos admitir cuando se equivocan, pues en realidad tal comprensión es un motivo de celebración para Mí, vuestro Guía Interior.

“Cada vez que alguien se pierde en la niebla y se desvía en la dirección equivocada, el miedo, la inseguridad y la angustia se convierten en sus compañeros de viaje. Puede tomarle un tiempo darse cuenta de que tomó el camino equivocado, pero la continua falta de puntos de referencia familiares finalmente validará sus sospechas. Entonces debe tomar una decisión de supervivencia, en cuanto a si debe dar la vuelta y regresar sobre sus pasos, o mantener tercamente su marcha en la dirección equivocada.

“En muchos casos, el orgullo impide que el pequeño ego admita sin reservas sus errores. Está más preocupado por salvar las apariencias y no reconoce que esta realidad representa una valiosa oportunidad para la expansión del alma –un acto de intervención divina conducente a una profunda experiencia de conversión, un poderoso salto de fe en la dirección correcta.

“Cada vez que un alma se resiste a tener encuentros cercanos y personales con la Verdad, se encoge aún más y urde complejos encubrimientos para salvar las apariencias. ‘Aquello a lo que te resistes, persiste’. El orgullo obstaculiza el camino para evolucionar en la dirección correcta. ¿Acaso no es una bendición cuando caen vuestras anteojeras, permitiéndoles reconocer sin la menor sombra de duda que vuestro actual sistema de creencias no favorece vuestra evolución?

“Queridos, siempre que tengan la sensación de que no están en sincronía con el flujo previsto de vuestra vida, y que están nadando en contra del flujo natural, no ignoren las señales. Por el contrario, agradezcan que los están concientizando de que invierten vuestra cuota de energía en proyectos equivocados, que los condenan a impedir o retrasar vuestro progreso.

“Se les ha dotado con finos instrumentos de navegación y pueden aprovechar la valiosa Guía espiritual. Si estuvieran perdidos, ¿acaso no activarían vuestro GPS o mirarían hacia el cielo estrellado para recuperar vuestro sentido de orientación? Entonces considerarían vuestra experiencia como un desvío experiencial, en lugar de un callejón sin salida.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://www.innersherpa.org
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply