“Aprender, crecer, renovarse y cambiar.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aprender, crecer, renovarse y cambiar.”

Post by Sandy »

Monterrey, México, 24 de septiembre de 2016
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “Aprender, crecer, renovarse y cambiar.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “No permitas que el ajetreo de la vida diaria te envuelva de tal manera que olvides lo más importante en tu paso por la Tierra: aprender, crecer, renovarte y cambiar.

“Cada día tienes una nueva oportunidad para ser un mejor tú. Cada día puedes observarte y decidir qué área o áreas de tu vida no te están ayudando en este proceso de ser la mejor persona que puedes ser. Y solo tú puedes renovar esas áreas, y transformarlas en oportunidades para cambiar y evolucionar.

“¿Cuántas veces al día te comunicas Conmigo? ¿Cuántas veces en tu diario caminar sonríes a un extraño? ¿Cuántas veces en tu acelerada y compleja vida le dices a una persona que la amas? ¿Cuántas veces te detienes a escuchar a otra persona que necesita consuelo?

“Recuerda que, cuando termine tu caminar por la Tierra, no podrás llevar contigo las cosas materiales que has construido. Todo eso se quedará en la Tierra. Ni siquiera podrás llevar tu propio cuerpo. Lo que sí llevarás contigo es la evolución de tu ser: lo que aprendiste, lo que creciste, lo que renovaste, lo que transformaste.

“Respira profundo y date cuenta de que todo lo terrenal acaba; todo pasa, cambia, se transforma. Pero tu crecimiento y evolución, se quedan contigo hasta la eternidad. Dales entonces la importancia que merecen, y día con día conviértete en una versión de ti cada vez más real, más espiritual, más auténtica, más libre, más feliz, y más en paz.

“¡Que así sea!”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply