“La sabiduría proviene de la comprensión interior.” El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La sabiduría proviene de la comprensión interior.” El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 4 de septiembre de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “La sabiduría proviene de la comprensión interior.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Este tema realmente te ‘mueve’, pues te sientes inadecuada en este aspecto. Pues bien, mi querida hija, Yo no soy inadecuado, así que por favor coloca tus dedos en el teclado y escribe las palabras que aparezcan en la pantalla de tu mente. Últimamente has recibido poderosas comprensiones que son dignas de compartir con los demás. No te preocupes, pues no te revelaré aquello que aún no estés lista para compartir.

“La vida misma está obteniendo más significado para ti y esto ha evocado un mucho mayor aprendizaje que el simple hecho de saberte viva y ‘dejar que la vida siga su curso’. Se hace más importante para ti ser consciente y de hecho involucrarte para hacer más significativa y satisfactoria la vida. Este es un signo importante para Mí, pues en tus pensamientos observo que es el resultado de haberte decidido a comenzar cada día despertando con agradecimiento hacia el Creador por una buena noche de sueño, seguido por la promesa de que el nuevo día le pertenece a Él, y que confías que se desarrollará de acuerdo a Su Voluntad.

“Esta decisión es muy beneficiosa para el crecimiento del alma, pues has abierto la puerta a la sabiduría a través de la comprensión interior y la realización de que puede dársele un mucho mejor uso a la mente. Con ello viene más reflexión, pues sinceramente deseas hacer la Voluntad de Dios. Sientes cierta nueva afinidad con los demás, especialmente por el hecho de que son uno.

“Aprender y darse cuenta de que la energía creativa del amor de Dios fluye a través de todos y de todo, significa que todos ustedes existen en la no-localidad, pues todo es una misma energía. Este pensamiento abre aún más la mente, y la verdad puede apoderarse de aquellas cosas visibles, aunque apenas sean apariencias. La vida te enseña que te conviertes en aquello que tu regalo de libre albedrío elige y decide.

“Aún así, el futuro puede ser alterado al vivir con una conciencia centrada en el presente, de manera que cada quien puede influenciar favorablemente el futuro con sus pensamientos, e inversamente, la energía del futuro puede apoyarles a anclar estos pensamientos en el presente.

“Lo que el periodismo actual ‘enfatiza’ es el miedo. Sin embargo, este miedo fabricado no tiene que ser aceptado por la humanidad, pues lo que uno teme, es lo que atraerá. De ello se desprende que la verdad, la belleza y la bondad también pueden ser atraídas. Todo depende de lo que ocupe a la mente humana y a la formación de pensamientos. Siembren semillas de formas negativas en los ‘éteres’ y cosecharán negatividad. Siembren semillas de formas positivas y el futuro responderá en consecuencia, con una abundante cosecha de verdad, belleza y bondad. Siempre ha sido así y siempre lo será.

“Los pensamientos-semilla entran en el ámbito de la no-localidad –la vibración de estos pensamientos se encuentra totalmente dentro del campo energético de la humanidad. Uno puede cambiar al mundo a través de cualquier pensamiento que sostenga en su mente y esto puede notarse en vuestro entorno inmediato. Los pensamientos beneficiosos tienen una influencia tranquilizante que, debido a la onda de no-localidad que abarca todo el cosmos, también tienen un efecto de largo alcance en otros planetas.

“Esta es una comprensión muy importante que puede conducir a una mayor sabiduría, sobre todo cuando la humanidad finalmente aprenda a elevar sus pensamientos fuera del planeta y se vuelvan pensadores orientados hacia el cosmos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11 :11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply