“Acerca de las diferencias de opinión”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de las diferencias de opinión”

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 3 de agosto, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las diferencias de opinión”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Las diferencias de opinión son normales en un mundo donde existe todavía tanta variedad en los grupos humanos y entre los individuos. El tener diferentes opiniones e incluso diferentes ideas de lo que es bueno o malo no es la causa principal de los problemas del mundo. El problema fundamental es la intolerancia, el suponer que los motivos y las ideas propias son superiores a los de otros.

“Aquel que expresa su opinión y permanece abierto a escuchar otras alternativas alberga en su ser la posibilidad de crecimiento. Si su idea original es errada, al escuchar una verdad superior y mas hermosa, su espíritu le ayudará a aceptar esta nueva verdad. En cambio, quien se rehúsa a admitir siquiera que pueda haber otras alternativas está destinado a vivir con una verdad paralizada y parcial. Sepan que todo lo mejor de vuestro conocimiento espiritual es siempre parcial. Los seres humanos no conocen la verdad en su forma más pura y no la podrán conocer hasta que hayan sido dotados de mentes mas elevadas y hayan experimentado el tránsito a través de los mundos superiores. Por lo tanto, olviden la intolerancia y permanezcan siempre abiertos a descubrir nuevas y más profundas verdades.

“En la sociedad, la intolerancia es aun mas peligrosa que a nivel individual. Muchos adelantos que los que ahora disfrutan han tardado en ser aceptados debido a la resistencia de los grupos sociales para aceptar los cambios. No hace mucho tiempo la idea de que la mayoría de las enfermedades era causada por organismos tan pequeños que no era visibles era ridiculizada y considerada una superstición. Cuando se sugirió a los cirujanos que deberían lavar sus manos y los instrumentos utilizados en las cirugías, esto se consideró una pérdida de tiempo y recursos. A causa de esta resistencia al cambio muchos murieron sin necesidad.

“Estos ejemplos parecen referirse a un pasado remoto, pero la intolerancia y el miedo al cambio continúan siendo un elemento significativo en la humanidad. Muchos de vuestros conflictos internacionales modernos se basan en la intolerancia y en el temor que surge en los seres humanos al ser expuestos a las diferencias entre personalidades, cultura o religión.

“La solución es aceptar que al final todos somos viajeros en un camino de descubrimiento y que ningún humano puede poseer la verdad absoluta en este mundo. Todos estamos aprendiendo y ustedes aprenderían mucho mejor si hubiese colaboración entre ustedes e intentaran descubrir la verdad que hay detrás de cada una de vuestras ideas independientes. El Padre vive dentro de cada uno de sus hijos, por lo tanto, quien desea realmente encontrar a Dios, solamente puede alcanzar el éxito al buscarlo dentro de si mismo y dentro de sus hermanas y hermanos en este mundo. Solo así la hermandad y la buena voluntad entre los seres humanos será una realidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply