“Combatiendo una acción en la retaguardia.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Combatiendo una acción en la retaguardia.”

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 2 de septiembre de 2016.
Intermedio Jefe ABC-22 (Bzutu).
Tema: “Combatiendo una acción en la retaguardia.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Bzutu: “Buenos días, hermano. Siempre estoy muy contento de que me escuches y registres lo que tengo que decir, para poder dejarlo en tus manos y regresar al lugar donde se reúnen las personas con ideas y planes revolucionarios. De hecho, estamos luchando contra una acción en la retaguardia para mantenerlos a salvo porque, lo creas o no, aunque generalmente se entiende que se viven tiempos traicioneros, no están pensando en que las plumas golpearán el ventilador todavía, mañana o la próxima semana.

“Tal vez estarán seguros en el futuro cercano, pero nunca en vuestras frágiles vidas mortales han estado tan cerca, a tan pocos minutos, de vivir la medianoche de una catástrofe nuclear. Deben despertar, se los digo enfáticamente, para tener en cuenta que vuestra civilización mundial entera vive actualmente en un inmenso riesgo global.

“En este momento se requieren más constructores de puentes y trabajadores de carreteras, y menos generales del ejército y pilotos de combate. Este es un tiempo para conversaciones, para reuniones, para comparaciones y mediaciones internacionales. Se necesita una verdadera reflexión y consideración, y de esta manera el enemigo común será identificado como la flagrante desigualdad en la injusta falta de disponibilidad de fuentes de alimentos y mucho más.

“Sí, hermano, hay una drástica desigualdad en la vivienda, en las condiciones de vida, en la educación y en los ingresos, en la asistencia sanitaria y en el saneamiento. ¡Hay tanto, muchísimo, que debe corregirse en las desigualdades de vuestra manera de vivir! Algunos de ustedes viajan favorablemente en aviones privados, mientras que otros apenas han superado sus condiciones propias de la edad de piedra, o su seriamente retrógrada mentalidad.

“Es tiempo. Es hora de que dejen de contaminar vuestra atmósfera y flujos de agua con vuestras sucias estaciones de energía y fábricas de todo tipo. Hace mucho tiempo descubrieron la Energía de Punto Cero, y los descubrimientos subsiguientes –si se les hubieran dejado florecer–, ya les habrían permitido hacer viajes internacionales y hacia el espacio exterior casi gratuitamente, sin mencionar haber logrado una mejor calidad del aire. Hace eras aprendieron a cosechar madera de rápido crecimiento, para dejar a los viejos bosques encargarse de proporcionar un hábitat para las criaturas y también enriquecer el contenido de oxígeno.

“Continúan degradando la tierra y los océanos, sin descanso, teniendo todas las respuestas para ser cuidadores amantes de Dios, de vuestro hogar planetario –la obvia tarea que deberían estar haciendo. En lugar de ello, en ‘el Occidente’ tienen la intención de enseñorearse de todo en ‘el Oriente’, y de quien puedan hacerlo, cuando podemos asegurarles que esto no tendrá éxito por la fuerza… ni ahora ni nunca, se los digo.

“Tal vez esto sea todo lo que tengo que decir acerca de estos asuntos de destrucción global y esclavización de personas. Tal vez haya más por venir, ya sea de mí a través de ti, o a través de otros y por otro. En esta etapa todavía no he sido informado de ello. Por ahora les digo, sean buenos y estén bien mientras combatimos una acción en la retaguardia contra vuestra absurda toma de decisiones y vuestros diabólicos planes. Adiós, amigo mío.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply