“Una amistad a través de terceros no es amistad.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una amistad a través de terceros no es amistad.”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 19 de agosto de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una amistad a través de terceros no es amistad.”

Mensaje recibido por Anyas.

“No podemos buscar a Dios por medio del conocimiento, pero podemos conocerle en nuestro corazón por medio de la experiencia personal.” [Documentos de Urantia 1453:05]

Ajustador del Pensamiento: “Estabas pensando acerca de lo que significa tener una relación con Dios –o con cualquier persona. Parece ser que en este planeta, debido a la falta de relaciones personales significativas, muchos se enorgullecen de conocer a alguien que conoce a alguien que ha estado en contacto con alguna ‘celebridad’. Por alguna razón, la fama o la asociación con alguien famoso, parece impulsar el ego de aquellos que viven vidas superficiales y no se dan cuenta de que su profundo anhelo por relaciones personales no ha sido cumplido.

“La amistad a través de terceros no es amistad; no se puede degustar un plato a través de las papilas gustativas de otra persona. Pueden obtener una descripción de la experiencia de esa persona y, si el plato satisface sus criterios de excelencia, entonces ustedes podrán decidir superar vuestra renuencia a probar algo nuevo y tomar un bocado.

“¿Será que este primer bocado producirá un gemido apreciativo de placer o un gemido de desaprobación? Solo ustedes pueden saberlo. Del mismo modo, ¿estarían satisfechos por conocer al Padre a través de chismes o rumores? ¿Qué haría eso a vuestra propia experiencia de vida? No mucho, si uno se pone a pensar. Sin embargo, si puede servir para motivar vuestra curiosidad y despertar vuestro deseo de disfrutar experiencias positivas similares, de acuerdo a lo informado por quienes encontraron su conexión personal, entonces es algo bueno.

“El Padre tiene una relación PERSONAL con Sus criaturas. Gusta de sus peculiaridades, pues las diversas facetas de sus personalidades encuentran par en Su Ser. ¿Acaso no es emocionante ver las cosas de esta manera? ¡Solo USTEDES tienen la capacidad de hacer vibrar vuestra propia fibra en el corazón de Dios! ¿No tienen curiosidad de escuchar qué melodía surgirá?

“Esto es en ambos sentidos. Hay una parte en el Ser del Padre en donde pueden acurrucarse cómoda y felizmente. ¡Es el Hogar y se siente como el Cielo! No puede ser una experiencia mental o intelectual. SIEMPRE es una reunión de corazones, pues el Amor es un sentimiento, no un pensamiento. Ciertamente, pueden recordar experiencias amorosas a través de vuestra base de datos mental. Sin embargo, para revivir la sensación, deben recordarla desde vuestro corazón.

“Si quieren ser amigos de Dios, tienen que presentarse ante Él. Deben pararse frente a la puerta siempre abierta de Su Corazón, en donde las visitas son bienvenidas.

“¿Cuál es el grado de vuestra conexión con el Padre? ¿Están intimidados por Su imagen proyectada en los medios de comunicación religiosos? ¿O han decidido dar un salto de fe al ofrecerle vuestro corazón abierto y amistad eterna? ¿Están relacionándose personalmente con Él, confiándole vuestros más íntimos secretos? ¿O lo llenan de clichés y mensajes genéricos que no contribuyen a crear una relación vibrante y viva? Una vez más, la elección es vuestra, y en cualquier momento pueden mejorar vuestra experiencia.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply