“Esfuérzate por ver la vida como un milagro.” El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Esfuérzate por ver la vida como un milagro.” El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 22 de agosto de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Esfuérzate por ver la vida como un milagro.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Siempre es bueno venir a Mí en el silencio con un corazón agradecido. Cuanto más a menudo te acuerdes de Mí, más agradecida serás. Ya comprendiste que puedes vivir la vida como si nada fuera un milagro, o vivirla como si todo fuera un milagro.

“Esta comprensión te ha dado mucho en qué pensar y una mayor conciencia de que, en realidad, todo es un milagro, comenzando con la vida misma. Siempre es bueno recordar y darse cuenta de que, en retrospectiva, todo siempre cae en su lugar, sobre todo cuando la vida comienza a cobrar más sentido al emplear el pensamiento más profundo.

“Por supuesto, vivir justo en la superficie de la vida por lo general ofrece muy pocas oportunidades para ser sorprendido. Eso sucede en las aguas más profundas de la experiencia, especialmente en aquellas que tocan el corazón y no solo permanecen en la cabeza. Con retrospectiva y pensamiento reflexivo, las experiencias parecen adquirir valor conforme se clarifica el significado de las lecciones aprendidas en la vida.

“Al avanzar en edad, no darían marcha atrás al reloj, pues comenzarían a ver el camino por delante lleno de esperanza, cuando a veces todo parecía ser bastante sombrío y desesperado. Ahora, al mirar hacia atrás, se dan cuenta de cuánta orientación había en el camino. Vuestro único pesar es que no siempre escucharon a la Apacible Voz en el interior, y esto ocasionó ‘algunas cicatrices de batalla’, mismas que, en retrospectiva, resultaron ser las lecciones de las cuales más aprendieron. Ahora miran hacia atrás estas lecciones, convertidas en vuestras más grandes bendiciones.

“Desde nuestro punto de vista celestial, saludamos a todos los seres humanos que perseveran con integridad, amor y honestidad, que están construyendo su fe y confianza paso a paso. A veces la lucha por mantener la fe puede ser muy severa, pero construye una creciente confianza en el Poder omnipotente del Dios-Creador Universal, de quien todos y cada uno son una pequeña faceta, que está siendo pulida con un ángulo peculiar.

“En última instancia, toda la vida está evolucionando para la gloria del Eterno, en quien existen todas las cosas. Todos ustedes son parte de la energía de Dios, pues nada existiría sin ella. Los sistemas celulares de toda criatura viviente han sido creados de acuerdo al plan, diseño y energía de Dios, incluyendo vuestros cuerpos-templos.

“Solo a los seres humanos se les ha dado el don del libre albedrío para elegir personalmente cómo utilizar la energía de Dios. Piensen en cómo pueden cuidar mejor de vuestros templos físicos, para obtener el mayor provecho de ellos. Piensen en esto, pues todas las células en vuestros sistemas mentales siguen vuestros pensamientos. Si consistentemente aman la totalidad de vuestros sistemas, vuestros cuerpos les servirán hasta una edad muy avanzada. Lo contrario, por supuesto, también es cierto.

“Y una vez que pasen al siguiente nivel de vuestra existencia eterna, si así lo desean, vuestro espíritu individual les mostrará cómo han sido fieles custodios. Por lo tanto, sean conscientes de cómo alimentan vuestros sistemas físicos, mentales, emocionales y espirituales, para que vuestro espíritu pueda desarrollarse sin obstáculos, y no se frustre en cada paso. Por favor, esfuércense para ver todo en la vida como un milagro, y vuestros cuerpos se los agradecerán.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply