“Vivir sin Apego” - Maestro Raél.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Vivir sin Apego” - Maestro Raél.

Post by Sandy »

Urantia, Mayo 15, 2011.
Maestro Raél.
Tema: “Vivir sin Apego”

Recibido por Yoela.

Yoela: “No entiendo que es vivir sin apego, pues tengo cierto temor de caer en la indiferencia”.

Raél: “El desapego es un término muy poco entendido, muchas veces se lo toma como si fuera un olvido o algo que ya se superó, más en el fondo es utilizado para ocultar o disfrazar alguna herida, o para no aparentar debilidad, o para no demostrar un afecto sincero.

“Vivir sin apego ocurre solamente cuando se ha madurado y se comprende que nada se pierde realmente.

“Estás aprendiendo poco a poco que todos necesitan tener su debido espacio y tiempo. Estás comprendiendo que no dependes de nadie más que de la Presencia Real que mora en cada uno. Todos pueden fallarte y aprenderás que tu crecimiento sólo depende de tú entereza y de tú guía certera.

“Cuando comprendas que el verdadero significado de la palabra desapego es honrar el destino de todo lo creado puedes dejarlo ir y no se intentarás manipular, encontrando así un equilibrio en tus relaciones.

“La fe juega un papel predominante, pero la Verdad nos hace libres y la Verdad no tiene nada que ver con manipulaciones ni sugestiones de cualquier índole.

“El saber que este mundo es pasajero es liberador y al mismo tiempo representa una gran responsabilidad, pues se vuelve más importante vivir cada día con un propósito para aprender y crecer”.

Yoela: “¿Como podemos encontrar un balance, si por un lado debemos ser responsables y por el otro dejarnos llevar?”

Raél: “Las personas son parte de la vida y lo más respetado en todo el cosmos infinito, por esto ámalas por encima de todas las cosas. Olvida tu necesidad de posesión y deja que se descubran a si mismas y que exploren sus potenciales. Para esto sirven las experiencias y el vivir con un propósito, sin manipular con temores falsos e infundados, ni tampoco desestimar la capacidad individual para encontrar la orientación interna y lograr la expresión mas elevada del ser.

“Nadie es indispensable, todos somos necesarios para crecer y compartir en una común unión.

“¿Tienes mas preguntas?

“Confianza es la respuesta. Confíen y cuídense que yo siempre los cuidaré, no se expongan sin razón. Hay mucho por realizar y mucho que cuidar. Si te ayudas a ti mismo eres un problema menos en el mundo y nuestra labor puede dirigirse lugares donde sea mas necesitada.

“Este es otro de los motivos por el cual nos comunicamos – con todos ustedes que escuchan estos mensajes – pues estamos preparando nuestras fuerzas (ustedes) para que hagan el trabajo del Padre cuando y donde sea necesario.

“Si los seres humanos aprenden a cuidar de si mismos, nosotros podemos ocuparnos de muchos asuntos que son importantes para todo el planeta. Es entonces cuando surge el desapego, pues ustedes pueden dedicarse a tareas importantes mas allá de ustedes mismos.

“¿Comprendes? Puedes cosechar solamente cuando el trigo está maduro, si lo haces antes se perdería todo el trabajo. Este es tu amigo Raél, enviando su amor y gratitud a todos los que escuchan y desean crecer guiados por la Presencias Divina”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply