“Medita y ora” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Medita y ora” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 31 de julio, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Medita y ora”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La simple introspección – el dedicar un tiempo para considerar tu situación en la vida y la manera en que te estas acercando al Padre – no produce por si misma los frutos del espíritu. La meditación no debe ser solamente un ejercicio intelectual en el que consideras los asuntos espirituales. Debes siempre abrir tu mente y tu alma para la recepción de las verdades mas elevadas a través de la oración.

“Esta es la razón por la cual muchos de los seguidores de religiones ‘sin Dios’ no logran muchos progresos espirituales, independientemente de la cantidad de meditación que practiquen. Aquellos que honestamente creen en la existencia del Padre no dudan en pedir ayuda y en dirigir súplicas a este Padre, y al hacerlo están abriendo sus almas para recibir lo que el Padre ofrece, incluso antes que Sus hijos se lo pidan. La oración no es para recordarle al Padre que nos de lo que necesitamos. La oración es un recurso a través del cual nuestra alma recuerda abrir sus manos para recibir lo que el Padre intenta darle.

“La meditación no es adoración a menos que el alma se eleve por encima de lo material y busque recibir las influencias espirituales. Esto solo se logra a través de la fe, una fe sincera de quien sospecha la verdad y por eso la busca. Esta fe no es un intento de forzarse a si mismo a creer en las cosas que otros llaman verdad. La fe verdadera se logra a través de la exploración y a través del anhelo sincero de descubrir la verdad. Es inútil intentar seguir los dogmas de las religiones muertas esperando que la fidelidad en los ritos y las ceremonias despierte la fe. Por el contrario, es la búsqueda personal de la verdad a lo largo de la vida lo que produce una iluminación progresiva, llenando esas ceremonias y esas tradiciones de significados verdaderos y más profundos.

“Te sugiero que comiences siempre tus meditaciones con una oración sincera donde conversas con el Padre explicándole lo que necesitas y le expresas tus anhelos mas profundos. Si, el Padre los conoce mejor que tú, pero este ejercicio aclara las ideas mejor en tu mente y con el despertar espiritual progresivo, estos anhelos se vuelven cada vez reflejos más fieles de lo que tu alma verdaderamente necesita.

“El Padre constantemente y sin descanso trabaja a través de sus múltiples agencias para elevar vuestras almas y transformarlos en lo mejor que puedes aspirar a ser. Tu oración no hará que el Padre trabaje más, pero te prepara mejor para recibir lo que el Padre ha preparado para ti. La adoración sincera – el sintonizar el alma con la voz del Padre – es el medio a través del cual estas bendiciones son recibidas y aprendes a conocer mejor al Padre y a hacer Su voluntad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply