AhmaNiden -- No Importa que Teología Tú Sigues

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

AhmaNiden -- No Importa que Teología Tú Sigues

Post by George »

Denver, Colorado, EU de A, 18 de Junio, 2005.
AhmaNiden Melquizedek.
Tema: “No Importa que Teología Tú Sigues.”

Recibido por JoiLin.

AhmaNiden: “Saludos, niña, soy yo, AhmNiden. Estoy contento de que hayas decidido participar conmigo esta mañana. Gracias por tu tiempo y aprecio tu buena voluntad en responder.”

JoiLin: “Siempre estoy contenta de participar contigo, AhmaNiden, pero no estaba segura si eras tú o era yo misma como generalmente lo es.”

AhmaNiden: “Y esa (incertidumbre) eventualmente pasara, niña, cuando pases mas tiempo en esta clase de comunicación, como lo había mencionado anteriormente. ¿Tienes algunas preguntas o te gustaría una corta lección?”

JoiLin: Bueno, es verdad que tengo algunas preguntas, pero creo que por ahora me gustaría una lección, una que quizás pudiera ser compartida con el Grupo 11:11.”

AhmaNiden: “Entonces procedamos, pequena.

“Llegará un tiempo en nuestras vidas, donde tengamos que ver hacia el pasado y decirnos a nosotros mismos, ¡Aja! Entonces eso era lo que significaba o eso era lo que estaba pasando. En este particular cruce del tiempo, hay muchos cambios que se están forjando en tu mundo, incluso de manera individual a personas que no se les hace posible ver todo el cuadro de lo que está pasando. Cada persona vive dentro de un microcosmo hecho por él o ella misma, o por su propia elección dentro del gran macrocosmo del mundo en que ellos siguen viviendo. Y muchos, como ustedes bien lo saben, viven totalmente vidas centradas en ellos mismos y otros viven como si tuvieran vendas en los ojos, permitiendo solamente una pequeña porción de la realidad llegar dentro de sus conciencias.

“Estos tiempos están cambiando, o podría decir que la posibilidad de que el ámbito de la vida permanezca de manera tan limitada será un imposible, ya que el mundo material y el mundo espiritual muy pronto comenzarán a fundirse más evidentemente de que lo que ha sido hasta ahora. Esta fusión causará a muchos paradigmas locales al igual que globales a desaparecer, ya que no se les será posible existir dentro de una energía más creativa.

“Ahora es el momento de retarse ustedes mismos a que abran sus límites al máximo a las posibilidades que se les están presentando en muchos diferentes niveles. Ábranse ustedes mismos a la realidad de vivir sus vidas de una manera más creativa en conjunto con tu Espíritu Guía que mora dentro de ti. No importa qué teología es la que sigues, con tal de que te lleve a la idea de una fuerza (Dios) mayor que ustedes y lo cual accede de que el amor y el perdón sean una prioridad más alta que el ego.

“Ábrete a nuevas ideas; pasa más tiempo intentando en conectar tu espíritu interior, recuerda siempre que es tu efecto (decisión) en todas las cosas el que decide el valor eterno o las consecuencias.

“Creo que esto será suficiente para que tengas algo en que trabajar por ahora, niña. Permanece en Su Luz y recuerda siempre lo muy amada que eres. Hasta luego.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Que Dios bendiga a los Pacificadores.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply