“La Cruzada por la Verdad.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Cruzada por la Verdad.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 14 de agosto de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La Cruzada por la Verdad.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Preguntas acerca del Espíritu de la Verdad que Jesús otorgó al planeta en el Pentecostés. Jesús declaró que Él era el Camino al Padre. Esto también significa que tuvo que ‘aclarar las cosas’ pues Lucifer desató su espíritu de falsedad, y tal espíritu malintencionado podría haber desviado a muchas almas, conduciendo a algunas de ellas a un callejón sin salida espiritual.

“En cierta manera podría decirse que Jesús fue el Caballero en Brillante Armadura que el Padre envió para dirigir una Cruzada por la Verdad. Tales cruzados son muy inconvenientes para aquellos que se esconden detrás de complicadas mentiras con el fin de promover sus equivocadas agendas. Se necesitan muchas mentiras para encubrir una mentira, y muy pronto una red de mentiras amenazará con derrotar cualquier remanente de verdad.

“‘La verdad los hará libres’, fue otra de las ‘máximas’ de Jesús –y por una buena razón. Las fuerzas de la obscuridad se presentaron ante Él y proclamaron que Él era obscuridad. Le dieron muerte esperando terminar con la incomodidad de Su presencia entre ellos, pues era un reflejo puro de su naturaleza caída. Romper el espejo fue una reacción infantil que les impidió reconocer el urgente arreglo espiritual que desesperadamente necesitaban en sus vidas.

“Después de su innegable resurrección, la Verdad habló por sí misma. Ya no pudieron negar que la vida continuaba después de la muerte física. Ya no pudieron negar que habían cometido una horrenda equivocación al darle muerte al Hijo de Dios – pues la muerte no tenía poder sobre Él.

“El Espíritu de la Verdad los guía inequívocamente de regreso al Padre. Hace brillar su poderosa luz para guiar vuestros pasos. ¡Es 100% confiable! Esto verdaderamente representa un poderoso acto de intervención divina sin precedentes. El Espíritu de la Verdad es parte de vuestro equipo de viaje, tal como el GPS de vuestro automóvil. Lo único que se requiere es pedir su activación. ‘Pidan y les será dado’. La verdad que reconocerán les ayudará a separar las mentiras de la verdad –tal como el aceite se separa del agua.

“Vivan conscientemente para que puedan cultivar esta conexión con la Verdad. Al ser ‘veraces’, están siendo genuinos y alineados con vuestro Ser Superior. Así es como pueden conocerse a sí mismos, y sorprenderse gratamente con lo que descubrirán enterrado bajo la superficie.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply