“Siempre en formación.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Siempre en formación.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 14 de agosto de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Siempre en formación.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Que no te preocupen los incontables lapsos de tiempo en la vida cuando parece que nada sucede, pues en realidad están en constante formación para el progreso del alma, aun estando estancados o incluso en regresión. Desde que comenzó la vida consciente y los seres humanos finalmente alcanzaron el poder de elegir, y comenzaron a explorar y a ejercitar el poder de la voluntad, no muchos notaron en un inicio, o incluso ahora, que nacieron con el propósito específico de enriquecer sus almas.

“Lo que deseo resaltar aquí es que incluso en el amanecer del tiempo, los seres humanos siempre han estado en formación, aunque casi siempre sin saberlo. Con el regalo de la libre voluntad para elegir, y con una valiosa mente para pensar, vuestros ángeles han estado muy atentos al progreso espiritual humano, que continúan midiendo frente al marco de la eternidad.

“A lo largo de eones pasados, y muy lentamente, los mortales han avanzado. Entre ustedes siempre hubo quienes se adelantaron a la ‘manada’ para ayudar, advertir y guiar a las masas, de manera que pudiera darse un progreso social a lo largo del planeta para asegurar el establecimiento de la igualdad. Esto se logró en cierta medida antes del surgimiento de la rebelión de Lucifer. Todo prosiguió durante unos 500,000 años, de acuerdo a los planes del Dios Creador Universal, y el planeta estuvo listo para un regente celestial para ayudar a la civilización. Lentamente, todo fue mejorado para el progreso de la evolución.

“Después de la llegada del Príncipe Planetario, todo prosiguió bien durante cerca de 300,000 años, cuando el entonces Soberano del Sistema en el cual se localiza vuestro planeta, comenzó a tener pensamientos acerca de estar por encima de su Padre/Creador, y de ser más inteligente que Él. En otras palabras, se volvió orgulloso de sí mismo y persistió en su nefasta línea de pensamiento. También infectó otras mentes capaces con sus ideas de dominio total del sistema, en donde el Gobierno Celestial le había dado un lugar de confianza para guiar y dirigir.

“Así que surgió una rebelión en contra de las más elevadas reglas y planes en el cosmos, desordenando todos los logros evolutivos alcanzados previamente. De 1,000 planetas, 37 fueron afectados por esta rebelión en contra de las benignas y amorosamente piadosas reglas y planes del Creador Universal.

“Vuestro planeta experimentó lo peor de esto, pues el entonces Príncipe Planetario unió fuerzas con el soberano del sistema y procedió a proclamarse a sí mismo como el dios de Urantia.

“Fue un tiempo terrible y desde entonces el planeta ha tenido una accidentada carrera en su evolución. Durante los siguientes 200,000 años, se perdieron muchos logros evolutivos. La igualdad entre hombres y mujeres fue lo más importante que se perdió, lo cual ha hecho la vida mucho más difícil para la mitad femenina de la población, pues el poder de su mente, fuerza y resiliencia ya no fue aceptado, o incluso apreciado.

“La actual historia del planeta confirma esto. Por lo tanto, se han instituido planes para un Tiempo de Corrección por Cristo Miguel (Jesús), para ayudar al planeta a retomar su lugar por derecho entre sus planetas hermanos que evolucionan normalmente. Este tiempo venidero será una transición hacia la evolución social, mejorando la calidad de vida, el crecimiento individual y la igualdad, especialmente entre los sexos.

“Todos los seres humanos están siendo colocados en una empinada curva de aprendizaje para aprender los valores de la sostenibilidad social, con paz y libertad, educación e igualdad, en todos los ámbitos de la existencia.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply