“¿Qué te mueve verdaderamente?” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué te mueve verdaderamente?” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Monterrey, México, 28 de agosto de 2016
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “¿Qué te mueve verdaderamente?”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “¿Cuál es la verdadera intención detrás de lo que haces? Revisa con cuidado cuáles son las razones que te mueven a hacer o no hacer determinadas cosas. ¿Acaso actúas para complacer las expectativas de los demás? ¿O lo haces para buscar un reconocimiento externo hacia ti? ¿Qué te mueve verdaderamente?

“¿Existe detrás de tus acciones un deseo incontrolado de poder? ¿O acaso hay temor? ¿Tienes miedo a ser rechazado, a no ser aceptado por los demás?

“¿Qué es lo que verdaderamente te mueve a hacer lo que haces cada día, cada momento? ¿Es acaso demostrarle a alguien lo que eres capaz de hacer?

“Si estas son las razones detrás de tus acciones, decisiones y camino en la vida, detente inmediatamente, deja de hacer eso. Es posible que no estés usando tu brújula interior adecuadamente. ¿Has reflexionado realmente hacia dónde te dirigen tus pasos? ¿Sabes a dónde llegarás por ese camino? Redirige tus intenciones, reorienta tu camino, para aprovechar al máximo tu paso por esta tierra, para ti y para quienes te rodean.

“Busca manifestar tu divinidad en cada una de tus acciones. Que tu principal intención sea siempre manifestar Mi Amor hacia todos, recordarles a tus hermanos quiénes son, de dónde vienen y a dónde van. Todo lo demás les será dado, pero no porque lo busquen, sino porque les corresponde.

“Haz, entonces, una revisión de las actividades que estás realizando. Busca en lo profundo de tu corazón qué es lo que realmente te mueve a hacerlo. Transforma las falsas intenciones de egoísmo, dominio, reconocimiento y poder, en humildad, amor y entrega incondicional a tus hermanos y hermanas. Así entonces podrán reconocer, a través de ti, la grandeza de Mi amor: el motivo e intención detrás de cada acto en la creación.

“Que así sea.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply