“El ideal del Poderoso Roble.” - El Escriba.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El ideal del Poderoso Roble.” - El Escriba.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 14 de agosto de 2016.
Maestro: El Escriba.
Tema: “El ideal del Poderoso Roble.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

El Escriba: “Hablemos acerca de la naturaleza del Espíritu Interior, vuestro Ajustador del Pensamiento (AP) y cómo este Fragmento del Padre Universal opera dentro de vuestra mente. Ya que los AP son Fragmentos del Padre, repletos de perfección divina, creados, entrenados y asignados fuera del tiempo en Divinington, paradójicamente tienen que operar dentro del entorno temporal del tiempo para ser huéspedes de los seres evolutivos que habitan. Su propósito inherente es obtener experiencias del libre albedrío de las criaturas evolutivas que han desarrollado la capacidad de conocer a Dios –al cultivar, desarrollar y espiritualizar el alma embrionaria de su anfitrión, para guiar lo que es imperfecto en un camino a través de la Creación, en donde la propia experiencia de la criatura se convierte en la herramienta de la sabiduría que transforma a esa criatura en un hijo perfeccionado semejante a Dios que puede expresar plenamente la Voluntad del Padre universal.

“Los AP pueden ser considerados como las bellotas de un poderoso árbol de roble –el Padre Universal es el Poderoso Roble. Cada bellota es una semilla conectada y en desarrollo, en una rama que contiene todos los atributos del Poderoso Roble; se nutre, alimenta e hidrata de la rama, y está capacitado para llegar a ser como el Poderoso Roble cuando se siembre en el terreno del tiempo. El ‘terreno del tiempo’ es la mente de la criatura, y el retoño en crecimiento es el alma del hombre. La fertilidad del suelo determina el camino del desarrollo que traerá una experiencia única. Una vez que la Bellota ha descendido al terreno del tiempo, de manera instintiva brota raíces en el suelo y comienza a elaborar un plan para asegurar la supervivencia del joven árbol en desarrollo para que alcance la madurez –llegar a ser como el Poderoso Roble ancestral.

“El retoño recibe instrucciones de la Bellota acerca de cómo exponer sus pequeñas y frágiles hojas y ramas al Sol –la luz que sostiene la fuerza vital del joven árbol. La Bellota también intenta instruir al retoño sobre cómo hacer crecer sus raíces en una forma que pueda absorber la mayor cantidad de nutrientes del suelo. La lluvia también es necesaria para sostener al árbol joven, y esta lluvia cae sobre cada árbol y retoño en el bosque –es la gracia y la providencia de Dios.

“A medida que el árbol joven se convierte en un árbol, la Bellota se funde con el tejido del árbol y se hace uno con él; sin embargo, la voz de la Bellota ahora habla desde adentro del árbol, ajustando sus instrucciones a las condiciones cambiantes del terreno (la mente de la criatura ) y los elementos de su entorno (los mundos del tiempo). El árbol puede hacer crecer sus raíces y ramas de la manera que desee, pero tal vez no siempre sepa cómo optimizar su crecimiento para alcanzar la ancestral gloria del Poderoso Roble. La pequeña voz de la Bellota, ahora presente adentro del árbol, susurra el camino hacia este glorioso ideal. Es el Poderoso Roble (el Padre) quien habla a través de la Bellota (AP), quien susurra al árbol (hombre) y promueve el ideal del Poderoso Roble.

“Solo cuando el árbol joven busca la guía de la Bellota interior, puede crecer con una belleza y bondad óptimas, y transformarse en el gran ideal del Poderoso Roble.

“Paz para ustedes, jóvenes árboles,
“YO SOY el Escriba.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply