“Acerca de la Guía.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la Guía.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 4 de agosto de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la Guía.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Hablemos acerca de la Guía. ¿Cómo puede guiarse a alguien? Depende del nivel de introspección exhibida por ese individuo. Ya que muchos dan tanta importancia a los aspectos materiales de su existencia, permiten que sus sentidos físicos gobiernen sus experiencias de vida. Sin embargo, la mayoría de las veces resultan ser episodios de ‘desorientación’ –pérdida de la orientación.

“Vuestros sentidos físicos fueron diseñados para ser vuestros instrumentos de navegación. Tristemente, son usados por deseos de auto-gratificación en lugar de ser usados para un servicio más elevado –para contribuir al sano desarrollo de vuestro Ser Superior.

“A pesar de que muchos seres humanos refutan la existencia de una realidad espiritual, eso no los hace inmunes a las influencias de los reinos superiores. Es posible que no se hayan puesto en contacto con su lado espiritual; sin embargo, están conectados al mismo, ya que es parte de su organismo. Si se negaran a abrir los ojos e impidieran que estos los orientaran a través de vuestra realidad física, esta discapacidad autoimpuesta sería compensada por la agudización de vuestro oído, el cual tendría que realizar una doble función.

“Igualmente, el Espíritu encontrará maneras para compensar la falta de conciencia espiritual de la criatura. Hallará formas para colocar pistas significativas en su camino con el fin de despertar su curiosidad innata y motivarla a participar en su búsqueda espiritual. Sin embargo, para el Espíritu es mucho más fácil trabajar con una criatura dispuesta y colaboradora, que con una en estado de obstinada resistencia.

“Queridos hijos, vale la pena el esfuerzo de examinar vuestras actividades diarias en cuanto a su contenido, y pedir al Espíritu que les ayude a sortearlas con el fin de eliminar de vuestra vida las que son perjudiciales para el crecimiento de vuestra alma. Recuerden que crecen ‘experiencialmente’. Esto significa que el mejor caldo de cultivo para el crecimiento personal es participar activamente en vuestra vida, y crear recuerdos que valgan la pena y logros significativos –los suyos propios, y no los de alguien más. No vivan vuestra vida a través de otros o a través de la ilusión de la realidad virtual, lo cual se ha convertido en una nociva adicción para tantos, haciéndolos caer en un estado hipnótico y olvidar lo que realmente haría una diferencia en sus vidas: las relaciones genuinas.

“Oren para ser guiados, cuidados y protegidos. Sigan a vuestro guía interior sabiendo que hay medidas amorosas que se han puesto en acción , y que están a salvo en las Manos de Dios.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply