“Acerca de la gratitud y la comprensión . . ." - Sananda

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la gratitud y la comprensión . . ." - Sananda

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de agosto de 2016.
Querubín “Seré Franco” y Alicia.
El Escriba de Damasco (Sananda).

Tema: “Acerca de la gratitud y la comprensión – un súbito avance espiritual.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Querubín Franco: “Alicia y Franco aquí. Somos hijos de la Diosa que crea las dotaciones mentales para todas las criaturas grandes y pequeñas. Somos hijos de Nebadonia, y durante muchos, muchos años y décadas, hemos estudiado la increíble diversidad de las mentes humanas en Urantia. Aquí está nada menos que el Escriba, para contarles acerca de una peculiaridad en algunas mentes humanas, algo que Alicia y yo hemos visto personalmente.”

El Escriba: “Este es el Escriba, presentado por nuestro par de optimistas Querubines. Cuando vuestro Maestro Jesús resucitó y se levantó de este mundo, aparecí en el Paraíso y nuestro Padre me otorgó la personalidad que claramente perciben, y por la cual me reconocen tan bien. Fue entonces cuando pude decir: ‘YO SOY’, pues hasta ese momento en el tiempo fui divino, fui perfecto, sin haber cometido un solo error durante más de 100,000 años en el espacio-tiempo, pero carecía de personalidad. Ahora súbitamente estaba completo, como un operador independiente, afortunadamente aún al servicio de Quien anteriormente servía.

“Les digo esto porque quiero que se den cuenta de cuán increíblemente rápido puede ocurrir un importante avance espiritual. De hecho, ya podrían saberlo, o podrían sentir ese ‘estremecimiento’ causado por la comprensión de que jugaron un papel en esta promoción, este despertar, este cambio mayor en la dirección y perspectiva espiritual. Te recuerdo el caso de la señora que estaba visiblemente desquiciada.”

George: “Oh Dios... Se me puso la piel de gallina pensando en ella, sentada ahí con una versión perfecta de sí misma justo a su lado. ¡Dos de ella! Arreglé el problema con palabras del Constructo Akáshico, creo. Ni siquiera recuerdo exactamente qué dije.”

El Escriba: “Fuiste guiado. Todo estaba siendo reunido para ti en ese restaurante, para que pudieras sentarte al otro lado de esa dama en la larga mesa del comedor, para que incluso más tarde pudieras estar allí viendo un juego en vivo que no te interesaba. Era esencial que se desmayara, prácticamente en tus capaces brazos y manos para ayudarla y llevarla a una sala de descanso. También era importante que la perpleja encargada presenciara la ‘magia fantasmal’ de lo que allí sucedió –seguramente abrió su mente infantil, ¡oh sí!

“En suma, se lograron muchas cosas, comenzando con el AP dejándola para proyectar la copia gris de ella misma sentada a su lado, haciéndola sentir perdida, abandonada e incompleta. Después, durante el tratamiento que le diste, el AP regresó a ella y comprendió claramente que su Dios ahora estaba de nuevo con ella. Fue un avance espiritual, pues con el regreso de su AP surgió el agradecimiento y el entendimiento.

“Los otros beneficiados fueron sus hijos. Se los llevó lejos del hombre que no le era fiel, que era violento y que era un peligro más para ella y para sus hijos. Aquí puede verse que su mayor ira, miedo, dolor y odio, incluso pudieron ser utilizados por el AP para, en el momento oportuno, resolver un callejón sin salida y crear un inaudito progreso espiritual.

“¿Acaso no es sorprendente en dónde uno puede encontrar oportunismo en Sus universos? Yo Soy el Escriba de Damasco. Los amo a todos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply