“Paciencia y fe.” -- Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Paciencia y fe.” -- Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Monterrey, México, 8 de agosto de 2016
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “Paciencia y fe.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Tus tiempos no son Mis tiempos. A veces te desesperas porque sientes que llevas ‘mucho tiempo’ esperando que algo suceda en tu vida.

“Ese ‘mucho tiempo’ no es el mismo tiempo para Mí. Para Mí no existe el tiempo.

“Ten fe. Tu proceso de evolución ocurre de manera perfecta. Cada uno de ustedes tiene un camino diferente para evolucionar, aprender y crecer.

“Cada acontecimiento en sus vidas ocurre para contribuir en su propio proceso de evolución, y sucede en el momento exacto en que se necesitaba. A veces tu mente terrenal no alcanza a comprender el porqué de ciertos sucesos, o el porqué del momento en el que suceden.

“Confía en Mí. Ten fe. Abandónate en Mi amor y protección.

“Vive cada día como si fuera el primero. Y también vive cada día como si fuera el último. Vive con la sorpresa y el entusiasmo del primero, y con la fuerza y la determinación del último.

“Ten paciencia para esperar las cosas que tú quieres, pues cada cosa sucede en el momento perfecto y de la manera perfecta. Cuando caminas tomado de Mi mano, sabes que todo está bien, y que todo estará mejor, hasta la eternidad.

“Descansa en Mí, confía y vive cada momento con todo tu ser.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply