“Co-creando con el Creador.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Co-creando con el Creador.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 31 de julio de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Co-creando con el Creador.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Gracias por escuchar mi aviso, pues nuevamente es momento de tu cita con el Dios de tu ser. Hace mucho tiempo tomaste la decisión de estar disponible para Mí a una hora convenida mutuamente, para poder contar con que estarías ‘ahí’ en ese momento especial de encuentro y saludo.

“Como es costumbre, no tienes una sola pista del tema que trataremos en esta ocasión. Por lo tanto, puedo sorprenderte con algo pues ambos anhelamos que cada vez más mortales comiencen a escuchar al Dios de su ser. Que también se inspiren y dediquen cierta cantidad de tiempo a esta cita tan más importante, para obtener un ‘encuentro de mentes’ y una estimulante educación.

“Lo triste es que aunque muchas personas serias creen en alguna clase de cuidado celestial, no tienen la más mínima noción de que el Creador Universal es el Arquitecto, Planificador, Constructor y Hacedor de todo el cosmos de la creación en el espacio/tiempo de universos y universos. Sus logros no se limitan a los cielos estrellados: En Su gran amor, Él ha otorgado una Chispa de Sí mismo a mortales como tú, para obtener la ayuda y guía de su Chispa Divina en el Interior (AP), para asistirlos y ajustar sus pensamientos con el fin de evolucionar su vida terrenal al máximo. De esta manera, con esta valiosa educación, Él añade significados y valores a sus almas inmortales para que sean recordadas mucho después de que hayan pasado a su vida eterna a partir de una vida terrenal bien vivida.

“Ahora te informo que en este momento hay muchos seres humanos deambulando llenos de arrepentimiento por las oportunidades perdidas, y probablemente también con culpa. Sin embargo, que lo pasado se quede en el pasado y que cada nuevo día comience con una pizarra limpia para co-crear la siguiente ‘contribución’ en tu vida, haciendo lo mejor que puedas hacer en dedicación a tu Guía interior. Tu AP tiene planes para ti, para comenzar a realizar una pequeña parte del plan divino que el Creador te obsequió para convertirte en un co-creador con el Dios Universal.

“No importa cómo ‘veas’ al Creador, pues esto te será clarificado cuando logres la perfección. Sin embargo, en esta vida construyes el fundamento de tu existencia personal. No eres responsable de nadie más. Eres el único responsable de llenar los espacios en blanco de la propia página de tu vida. El diseño depende completamente de ti. Por supuesto, siempre habrá algo de obscuridad, pues de otra manera no notarías las áreas luminosas conforme la vida se desarrolla.

“Todo tiene una intención educativa. Por lo tanto, cada etapa de tu vida es una lección de la cual aprender. En ti existe la posibilidad de crear pequeñas obras maestras cada día. Habrá algunas un poco más grandes que otras, pero tienes la oportunidad de crear obras maestras individuales en tu alma-semilla.

“De cualquier manera, eres completamente responsable de qué tan rápido crece tu alma gracias al cuidado que te das a ti mismo, y al servicio amoroso que das a los demás.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply