“Acerca de los grandes problemas” Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los grandes problemas” Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 20 de julio, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de los grandes problemas”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchas de las cosas horribles que los seres humanos hacen hoy son en realidad una consecuencia de los hechos del pasado remoto – de los resultados de la rebelión de Lucifer y del fracaso de la misión Adánica en Urantia. Los desórdenes mentales que llevan a las personas a no sentir remordimiento alguno por el sufrimiento causado a otros son en parte causados por la herencia genética.

“Sin embargo, no se puede negar que el ambiente que han creado con vuestros medios de comunicación y con lo que ustedes llaman ‘entretenimiento’ contribuye en gran manera a que estos desórdenes mentales se manifiesten con mayor potencia. Vuestro empeño por enaltecer la violencia y glorificar vuestros comportamientos más bajos hace que esto resulte atractivo para aquellas mentes confundidas que no pueden estimar con claridad las consecuencias de sus actos – las consecuencias para su vida eterna.

“Hay tanto que debe cambiar en este mundo para resolver tantos problemas que esta tarea puede parecer casi imposible para aquellas almas sinceras que realmente desean un mundo mejor. No dejen que la magnitud aparente de vuestros problemas los desanime y les impida actuar. La solución para todos los problemas es una sola y la misma: necesitan aprender a expresar el amor incondicional. Esto solamente es posible al llegar a conocer verdaderamente a Dios y esto a su vez solo se logra de manera eficiente cuando intentas hacerte semejante a Él.

“Quien alimenta en su mente y en su corazón el deseo supremo de hacer la voluntad divina – de ser como el Padre es – se abre a las influencias de su Ajustador del Pensamiento y descubre a Dios cada vez con mayor claridad. A través de este descubrimiento – del conocimiento progresivo de Dios – se experimenta el amor incondicional y la felicidad de saber por la fe que todo está bien, que nada en realidad puede hacernos daño y que somos verdaderamente hijos del Creador y parte de una familia universal. Este desbordamiento de amor inevitablemente produce los frutos del espíritu, entre ellos el servicio amoroso a los semejantes. Entonces, a través de este servicio, la criatura se vuelve un agente del Padre en el mundo, una herramienta para hacer realidad la visión de Dios para esta esfera y un canal de expresión de la creatividad divina. Así estos mortales esclarecidos se vuelven las soluciones que el mundo necesita para sus problemas.

“No importa lo grande que sea el problema. Todos y cada uno de ustedes pueden hacer mucho por vuestro mundo al buscar dentro de ustedes la divinidad y al cultivar una relación mas estrecha con el Padre. Tal vez algunos de los que luchan por resolver los grandes problemas mundiales logren alcanzar un crecimiento espiritual verdadero. Pero les digo que todo aquel que se esfuerza por hacer la voluntad del Padre se vuelve parte de la solución y está haciendo lo mejor que se puede hacer para llevar a Urantia a la edad de luz y vida. Que esta verdad les permita concentrar vuestros esfuerzos y planificar vuestras metas de vida hacia lo que es realmente importante.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply