“Descansa en Mi presencia y amor.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Descansa en Mi presencia y amor.”

Post by Sandy »

Monterrey, México, 18 de agosto de 2016
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “Descansa en Mi presencia y amor.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “No temas, YO estoy contigo. En ocasiones te atemorizan las situaciones que hoy se viven en el mundo. Temes al ver que los hombres se destruyen unos a otros. Temes al ver las situaciones de abusos, desigualdad, dominio y daños profundos a la dignidad de las personas. Sin embargo, hoy estoy aquí contigo para recordarte Mi presencia en tu vida. YO estoy contigo y estoy en ti. Y tú puedes ayudarme a recordarles a tus hermanos y hermanas que aquí estoy.

“Mi camino es feliz, no hay temor en este. El que decida seguir Mi camino, seguirá el camino del amor, del perdón y de la reconciliación. Serán una Luz para el mundo. Tal vez deban hacer algunos sacrificios, pero todos ellos en un plano terrenal. Y aun así, su espíritu siempre estará a salvo.

“Dense cuenta de que todas las situaciones externas que vivan en la Tierra, pasarán. Pero la evolución interna de su espíritu no pasará, pues es necesaria para hacerlos progresar para la manifestación de su divinidad.

“Recuerden esto en las situaciones que vivan, tanto de felicidad como de tristeza. Todo esto pasará. Más Mi amor por ustedes, y Mi presencia eterna en ustedes, no pasará.

“Ahora hagan una respiración profunda, confíen, y descansen en Mi presencia y amor.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply