“El Padre da todo y da lo mejor.” Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Padre da todo y da lo mejor.” Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 30 de julio de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El Padre da todo y da lo mejor.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “La vida en este planeta ofrece una multitud de contrastes, en una multitud de niveles. Tal diversidad la enriquece. Lo mismo ocurre con el asombroso número de personalidades únicas. El Padre infunde algunas facetas de Sí mismo en cada una de ellas –una mezcla muy especial.

“Los seres humanos tienden a compararse a sí mismos con los demás. A veces es un buen tipo de emulación cuando reconocen los rasgos positivos de vuestros hermanos y se sienten inspirados para desarrollar rasgos similares en vuestro propio ser. Sin embargo, compararse con los demás también puede ser perjudicial para vuestro propio crecimiento si los hace sentirse inferiores e inseguros. No olviden que ustedes, también, han sido generosamente obsequiados con vuestros regalos únicos –que pueden compartir libremente con otros.

“Sean agradecidos por vuestras áreas de excelencia y tengan esperanzas en vuestros potenciales aún subdesarrollados. Todos ellos sirven para vuestro bien mayor si los ponen a disposición del bien mayor de todos. Esto es a lo que se refería vuestro Maestro Jesús cuando habló acerca de invertir vuestros talentos para obtener un buen retorno de inversión para la gloria del Dador de Todo.

“El Padre verdaderamente da todo y da lo mejor. Aprendan a apreciar el valor de Sus regalos. Esto los mantendrá en un estado de gratitud –el mejor estado emocional para guiarlos en vuestras decisiones de vida.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply