“Invitación a ponerse de pie en la abertura.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Invitación a ponerse de pie en la abertura.” - Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 31 de julio de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Invitación a ponerse de pie en la abertura.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Ofelius: “Hoy nos gustaría que te nos unieras en el Círculo. Colócate junto a nosotros, pues hay un espacio vacío aquí a nuestro lado. Da un paso adelante y mira los rostros de tus maestros conforme nos reunimos a tu alrededor. Cada uno de nosotros ha tenido un viaje único –algunos en tu mundo, y algunos en otros mundos de este sistema. Mientras observas nuestros rostros, ya sea que nos veas claramente o no, ¿qué es lo que percibes de nosotros como grupo?”

Chris: “Veo en cada una de sus caras el rostro del amor, la belleza de la juventud, la experiencia de la sabiduría, y el resplandor de la bondad –el reluciente brillo de la Presencia Interior del Padre.”

Ofelius: “¡Sí, este brillo resplandeciente es la Presencia del Padre dentro de nosotros! Cada uno de nosotros ha puesto su fusión en espera para poder ayudar a Cristo Miguel a traer más luz a Urantia. Cada uno de nosotros en el Círculo ha llegado al punto de ‘equilibrio’ con su Ajustador y está listo para fusionarse y pasar a los mundos de la constelación de Norlatiadek para continuar nuestro viaje hacia la perfección divina, guiados por nuestros Pilotos Perfectos. Nuestros Ajustadores nos están preparando ahora para este próximo paso en nuestras carreras de ascensión, tal como tu Ajustador te está preparando para la vida en los mundos mansión –para caminar por los campos de la belleza que hemos recorrido, para ver la evidencia de la gloria del Padre que te espera, y para aprender y experimentar la vida morontial–, y participar en el Gran Plan con mayor capacidad, habilidad y conocimiento.

“Nuestro amor por el servicio es lo que nos ha reunido. Compartimos este amor contigo, porque también sientes este amor por el servicio al igual que muchos otros que fielmente leen estos mensajes. No es casualidad que todos ustedes se encuentren sintonizandos en estas vibraciones en común. Cada uno de ustedes puede unírsenos y entrar en el Círculo, y beber de la copa de la sabiduría que compartimos libremente. Todo lo que tienen que hacer es utilizar vuestra imaginación creativa dada por Dios para visualizar lo que sienten en vuestro corazón. No nos vean como dioses, sino como hermanos mayores y más sabios siempre a vuestro alcance –para aconsejarlos en todas vuestras consultas y en cualquier situación que deban enfrentar. Véanos de pie sobre el mar de cristal en un semicírculo a la espera de que se unan a nosotros y completen el circuito. Entren y tomen nuestras manos, miren nuestros rostros y sientan el amor que circula a nuestro alrededor y dentro de ustedes. Este amor elevará vuestra vibración y los pondrá en sincronía con nosotros.

“Querido, esta es otra herramienta más a utilizar, con la cual podemos unirnos y traer más luz a Urantia. Exhorto a todos ustedes, estudiantes en el camino, a unirse a nosotros de esta forma. No existe ningún derecho exclusivo de cualquiera de ustedes, todos son bienvenidos, todos los que sienten simpatía con nuestros mensajes tienen esta capacidad de ponerse de pie en la abertura. Un corazón para el servicio y amor por vuestros semejantes es todo lo que necesitan para estar con nosotros. Vengan ahora, aquieten vuestra mente, permitan que la paz se instale en vuestro espíritu, y dejen que el amor surja de vuestro corazón.

“Bienvenido hijo, al Círculo de Siete. ¿Acaso no sabes que cuando te pones de pie en la abertura completamos el círculo? El circuito está abierto hasta ese momento en que entras y lo cierras. ¡Eres el Séptimo!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Nota del receptor: Después de recibir el mensaje, tuve que abrir el Libro de Urantia para comprobar la ortografía de nuestra constelación “Norlatiadek”. Hojeé los documentos y me detuve en el documento 43, sección 1, “La sede de la constelación”. Me desplacé a través del texto en busca de la ortografía, y mis ojos se detuvieron en las palabras “mar de cristal”. Esto es lo que dice: “...En casi todos los mundos arquitectónicos hay un campo de cristal de este tipo; y sirve para muchos propósitos además de su valor decorativo, siendo utilizado para ilustrar la reflectividad del superuniverso a los grupos reunidos...”. ¡Me encanta cuando eso sucede!

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply