“Respira en estas palabras.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Respira en estas palabras.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 24 de julio de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Respira en estas palabras.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Gracias por escuchar mis avisos. Este es verdaderamente un excelente entrenamiento que te das a ti misma –contemplar siempre cierto tiempo sin interrupciones, para que puedas darme tu atención. Todavía se te dificulta mantener enfocada esa inquieta mente tuya. Aún así, todos tus esfuerzos son apreciados, pues atesoro cada momento de tu vida en el que recuerdas al Compañero eterno, al Dios Creador Universal que te fue obsequiado. De esta manera intentas acercarte al Creador y discernir Su Voluntad para ti, día a día, momento a momento.

“Que este sea un mensaje para todos aquellos que se toman el tiempo para leerlo con su corazón y no solo con su cabeza, la cual no dudaría en criticarlo pues, supuestamente, simplemente ‘es imposible escuchar a Dios’ en la vida diaria. Aconsejo a todos escuchar con el corazón, tomarse el tiempo para entrenarse a sí mismos para escuchar a su apacible Voz de Dios en el interior y ser gratamente sorprendidos. Sí, cualquier cosa es posible para aquellos que tienen fe para creer.

“Tener fe y creer son dos componentes necesarios, junto con la voluntad de obsequiar algo de regreso a Dios. El Creador ha dado específicamente a cada mortal nacido en los mundos del tiempo y espacio, la opción de responderle. Siempre es una alegría para el Creador ser reconocido como el Dador de vida y recibir a cambio una respuesta sentida desde las profundidades del espacio, y desde un alma que se siente totalmente bendecida por haber experimentado el amor incondicional y la aceptación del Creador.

“Es un momento bendito cuando se establece una conexión en ambos sentidos, cuando otro hijo humano está reconociendo la mano del Padre/Madre Creador. ¡Qué memorable ocasión es cuando la luz del cielo comienza a brillar en esa alma-semilla y esa alma responde! Qué maravilloso es cuando más lucecitas comienzan a brillar en la obscura Urantia, tan cerca de la periferia de un poderoso universo en el espacio profundo.

“Cada mortal es cuidado tan amorosamente como si él o ella fueran el único ser viviente en la creación. El tamaño del corazón de Dios es ilimitado y Él aceptará a todas las almas en la totalidad de la creación, en todos los tiempos pasados, presentes y futuros. Siempre habrá lugar para las almas cansadas, desilusionadas, decepcionadas, enfermas y buscadoras, que se dedican seriamente primero a buscar y luego a hacer la Voluntad de Dios en cualquier manera o forma.

“Ustedes, los seres humanos, fueron diseñados para tener amor y paz en vuestros corazones, para desarrollarse y evolucionar en confiables seres incondicionales, y está en ustedes llegar a serlo. Por favor recuerden el plan divino específico que les fue dado como parte de vuestra personalidad. Esto les fue facilitado al recibir una Chispa de Dios del Creador Divino, pues esta Chispa es vuestro compañero en el camino hacia la perfección.

“Respiren en estas palabras y háganlas vuestras.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply