“No pierdan el rumbo.” -- Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No pierdan el rumbo.” -- Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Monterrey, México, 25 de julio de 2016
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “No pierdan el rumbo.”

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “¿Hacia dónde deben caminar? ¿Hacia dónde deben dirigirse? Son preguntas que en muchas ocasiones los perturban y agobian.

“Ustedes tienen instalado un GPS espiritual dentro de vuestro ser terrenal. Este GPS interno siempre proporciona la dirección correcta para guiarlos hacia el mejor camino que podrían seguir, de acuerdo a vuestro plan divino. Siempre está disponible, siempre funciona, nunca falla. Pero hay dos cosas que necesitan hacer para utilizar este regalo de Dios:

1. Encenderlo
2. Escucharlo

“¿Cómo pueden encenderlo? Mediante vuestra comunicación Conmigo a través del Espíritu.

“Deseen y permítanse conectarse Conmigo. Pidan la presencia del Espíritu Santo en vuestro día con día. Den la orden directa, a través de vuestra mente y pensamientos, de que se abran vuestra mente y corazón para hablar Conmigo.

“Entonces, en esta plena disposición, hagan silencio. Detengan todos esos pensamientos que los agobian, saturan, preocupan y confunden. ¡Paren! ¡Paren ya! Porque en el silencio es en donde Me escucharán. Y en el silencio es en donde encontrarán las respuestas que están buscando. La ruta les será dada, mediante vuestro GPS interior espiritual.

“¿Cómo podrán saber que están tomando la ruta correcta?

“Cuando caminan desde el Espíritu, cuando caminan en conexión Conmigo, no hay inquietud, duda o temor en vuestro corazón. Saben desde vuestro interior que todo está bien, y que en ese momento de vuestra vida terrenal, se encuentran en el mejor camino que pueden seguir. Lo saben profundamente, tienen una certeza interior, y confían.

“Hijos míos, no pierdan el rumbo. Recuerden hacia dónde quieren dirigirse como propósito principal en vuestra vida. El amor en todas sus formas, tales como la paz, la alegría, el perdón, la bondad, la belleza y la verdad, son vuestros objetivos principales. Si algunas decisiones que hoy están tomando los alejan de estos objetivos, de este camino, es momento de revisar vuestro GPS interior y corregir el rumbo. El mundo está lleno de personas que viven con temor, con tristeza, con angustia, con enojo y con resentimiento. Están desconectados. No han encendido su GPS interior. No me están escuchando. Se han olvidado de Mí o han dejado de confiar en Mí.

“No sean uno de ellos. Sean la Luz en el mundo. Sean el amor, la paz, la alegría y el perdón, sean la bondad, la belleza y la verdad que toque los corazones de todos aquellos a vuestro alrededor.

“No pierdan el rumbo. Aquí estoy. Estoy con ustedes para continuar juntos vuestro camino. No caminan solos. Caminan Conmigo y en Mí.

“Gracias, hijos, por escucharme. Gracias por vivirme. Gracias por llevarme a vuestros hermanos y hermanas.

“Los amo.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply