“Acerca de los recuerdos dolorosos.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los recuerdos dolorosos.”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 26 de julio de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de los recuerdos dolorosos.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Me has estado preguntado cómo mantenerte fuerte mientras procesas recuerdos dolorosos. Escucho tu petición y la entiendo, pues siempre estoy presente en tu vida. Ha estado llena de muchos momentos de tristeza y no te has permitido lamentarte por el dolor que sentiste. Lo has barrido todo bajo la alfombra para seguir siendo fuerte, pero no lo has enfrentado en forma adecuada.

“No te preocupes por tu estado emocional actual. Es un paso necesario en la dirección correcta, aunque tal vez sientas lo contrario. Cuando haces trabajo de oficina, tienes varias bandejas para el correo entrante y saliente, así como para todos los asuntos pendientes.

“Intenta ver a tus emociones de la misma manera. Constantemente te inundan nuevas emociones –tu propia bandeja de entrada. Algunas de ellas fluyen a través de ti como se supone que deberían. Las ves como podrías ver a un pez nadando en el río. Las aceptas sin resistirte y permites que cada una de ellas viva el curso de su vida natural. Se mueven de forma natural a través de tus bandejas emocionales de entrada, pendientes y salida.

“Sin embargo, también hay emociones más complejas que te resultan difíciles de procesar. Parecen estar atoradas en tu bandeja de ‘asuntos pendientes’. Están atrapadas ahí y, debido a que no se sienten bien, las pospones y te resistes a enfrentarlas. Sin embargo, son parte de tu carga de trabajo emocional y están esperando su resolución o ‘soul-ución’*.

“Sin duda, tomar la valiente decisión de enfrentarlas es un paso en la dirección correcta, a pesar de que tal vez despierten en ti muchos recuerdos dolorosos que pudiste haber puesto en un estado de suspensión animada –un coma emocional.

“Yo estoy contigo en cada paso del camino, pues quiero ayudarte a moverte a través de tu complejo laberinto emocional. Guiaré tus pasos. Tomaré tu mano. Confía en Mí. No estás sola en esto. Ahora estoy aquí.”

*Nota de la traductora: La palabra en inglés ‘soul’ significa ‘alma’, así que la expresión original en inglés ‘soul-ution’ puede traducirse al español como ‘soul-ución’, o ‘solución del alma’.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply