“El Maestro, Tíbet e India.” - Maestro Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Maestro, Tíbet e India.” - Maestro Samuel de Panoptia.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 26 de julio de 2016.
Maestro Samuel de Panoptia.
Maestro Aarón of Urantia.

Tema: “El Maestro, Tíbet e India.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Samuel: “Para poder comprender los raros e inusuales orígenes de un vago sabor a Cristianismo en un sistema de creencias en el Tíbet, necesitas llevar tu mente de regreso a lo que se te mostró en julio de 2007. Este es tu Maestro, Samuel.”

George: “Vi una imagen de David Zebedeo en un atuendo romano de aquellos tiempos; estaba ocupado, inclinado hacia adelante, tal vez sobre una mesa de trabajo. Y también estaba Cimboitón, de pie, muy alto, imponente y pensando profundamente, vestido en seda roja-azul obscura. Después observé dos maestros del Tíbet, caminando durante todo su largo viaje hacia Persia. Vestían ropas hechas de pieles para mantener el calor.”

Aarón: “Este es Aarón. De hecho, obtuviste dos visiones diferentes de los hombres provenientes del Tíbet. La primera visión fue de los dos, aún sobre un glaciar cubierto de nieve entre dos montañas. Aquí el hombre joven estaba un poco adelante del otro, como era la costumbre, pues podía reaccionar más rápidamente ante el peligro de grietas cubiertas de nieve. En la segunda visión, el hombre un poco mayor guiaba el camino hacia abajo por las faldas, casi toda la ruta perfectamente en dirección hacia el Oeste, tal como le había dicho el espíritu. Todavía estaban a meses de llegar a su destino.

“Ambos hombres, maestro y estudiante, conocerían al conductor de la caravana, Josué ben José, en la Urmia de Cimboitón para escuchar al Maestro de la Verdad dar sus primeras conferencias. Y estos dos hombres aún estaban en la isla principal del lago salado de Urmia cuando el Maestro cumplió su promesa de dar una conferencia durante dos semanas enteras acerca de la Hermandad del Hombre y la Paternidad del Creador de Todos.

“Estos dos fueron los oyentes más diligentes, quienes, más que la mayoría, llevaron consigo la esencia misma de lo que aprendieron; así permitieron que persistiera hasta nuestros días su culto de una manera tan realista que en sus mentes y en sus discursos colocaron al Maestro mismo en las tierras tibetanas. Ahora paso el ‘micrófono’ a Samuel.”

Samuel: “Aquí Samuel de nuevo. Una circunstancia algo similar fue evidente en la India, donde algunas de las enseñanzas del Maestro sobreviven hasta nuestros días. Ganid, compañero de Jesús durante un largo viaje por el Mediterráneo, fue en parte responsable de algunas de las enseñanzas del Maestro que se encuentran específicamente en la India, y en general en el Lejano Oriente.

“Además, tengan en cuenta que los comerciantes de aquellos días rara vez viajaba por la noche; la vida era más lenta y se podía aprender mucho de aquellos en cuyos hogares se quedaban. Sin embargo, si vuelven a leer el texto que narra los años de los viajes de Jesús y hacen cuentas, se darán cuenta de que no hay un periodo de tiempo durante el cual Él pudo haber viajado al Tíbet y regresar, o para el caso, a la India y regresar.

“Queda en mí aconsejarles que independientemente de lo que otros crean, que sí visitó el Tíbet o que no visitó el Tíbet, que sí estuvo en la India o que no estuvo en la India, no se embrollen en palabras acerca de cómo pudo ser. No es importante. Y ustedes deben indicar esto completamente, si se les pregunta directamente.

“Aquí terminamos, amigos y estudiantes míos. Soy Samuel.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply