“Hablen con la verdad.” --- Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Hablen con la verdad.” --- Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Ciudad de México, México, 16 de mayo de 2016
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “Hablen con la verdad.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Sean congruentes en vuestras palabras, pensamientos y acciones. Cuando no lo son, surge confusión en vuestros corazones y no viven en paz.

“Sean congruentes y hablen siempre con la verdad. Si las palabras que salen de vuestra boca no son congruentes con lo que piensan, o con lo que hacen, esas palabras saldrán envueltas en una falsedad que nunca terminará bien.

“Sean auténticos y honestos, personas dignas de confiar. Cuando deban usar palabras para corregir errores o situaciones difíciles que puedan afectar a otras personas a vuestro alrededor, hablen con ellas en privado y siempre con honestidad, amor y en paz, sin juicios ni condena: con Amor.

“Obsérvense y ámense como Yo los amo. Observen a los demás y ámenlos como Yo los amo. Todos son susceptibles a equivocarse, y esas ocasiones son perfectas oportunidades para el crecimiento personal.

“Es cierto que la verdad a veces dolerá, pero el amor siempre llenará y sanará los corazones de quienes decidan estar Conmigo.

“Hablen siempre con la verdad. Hablen sobre el amor vivo que Yo les tengo, y que ustedes viven cada día. Dejen saber a todas las personas cómo vuestra vida se ha transformado desde que decidieron escucharme y vivir en la Tierra con el cuidado, protección, luz y guía de Mi Amor.

“Digan a todos que Mi amor no es exclusivo, que no está reservado para unos cuantos. Cuéntenles a todos que Mi amor está disponible para todos en el momento en que decidan abrir su corazón a recibirlo.

“Hablen a todos la verdad, la verdad que los libera, la verdad que los sana, la verdad que los guía. Digan a todos que YO SOY, y que estoy esperándolos en su interior, con infinita paciencia y amor.

“Esa… es la verdad.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply