“Una lección acerca del respeto.” Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca del respeto.” Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Ciudad de México, México, 16 de junio de 2016
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “Una lección acerca del respeto.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “No juzgar implica respetar. En la creación, cada ser que habita en la Tierra es diferente a los demás. Son creaciones únicas y perfectas, y son Mis Creaciones.

“Ya que es así, ¿cómo puede una de mis creaciones opinar sobre la belleza de otra de Mis Creaciones? ¿Con qué razones podrían criticarse y juzgarse entre sí?

“El respeto es imprescindible para vivir en paz y armonía. Respétense a sí mismos en primer lugar. Ámense y cuídense con la plena conciencia de que son una creación de Dios.

“Y también respeten a vuestros hermanos y hermanas, así como a todas las criaturas que habitan en la Tierra, porque todas ellas son Mi creación.

“Por favor eviten juzgar, rechazar, condenar o lastimar a cualquier ser que, a vuestros ojos o de acuerdo a vuestras creencias, no sea de vuestro agrado.

“Recuerden que, como seres terrenales, vuestra comprensión es limitada. Sería más fructífero y satisfactorio para ustedes enfocarse en vuestra búsqueda de la conexión con el Espíritu Interior, con lo cual vuestra conciencia se expandirá hacia una percepción más divina y universal.

“Abandonen ya el odio, la crítica y el rechazo. Respeten a todas Mis creaciones, empezando por ustedes mismos.

“El Amor debe gobernar la Tierra, y para que esto suceda, necesito Embajadores del Amor. Ustedes pueden ser uno de ellos. Los necesito en la conversión de este planeta.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply