“La idea más importante.” -- Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La idea más importante.” -- Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 24 de julio de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “La idea más importante.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Chris: “Maestro, ¿cuál es la idea más importante que puede saber un alma que despierta?

Ofelius: “Querido, esta es justamente la misma pregunta que frecuentemente se hacía el Maestro, Josué Ben José, al comenzar su ministerio cuando joven, antes de su completo despertar en su bautizo en el Río Jordán. Él conocía la respuesta en su Corazón, pero hacérsela comprender a una generación inmersa en la superstición y la esclavitud spiritual, fue algo que le llevaría mucha reflexión y muchas estrategias para aproximarse a las obscurecidas mentes de esos tiempos. Así como Él, ustedes también deberán reflexionar mucho acerca de cómo simplificar las buenas nuevas a las almas de este mundo, que igualmente están obscurecidas en sus mentes acerca de las realidades de la vida y su propósito.

“Deben comunicar el mismo hecho de que sí existe un Padre celestial –un Padre Creador–, la Primera Fuente y Centro, quien es eterno, quien siempre fue y por siempre será el Sostenedor Universal de todas las realidades, reinos y mundos en el universo maestro. Él creó los universos físicos para escapar de los absolutos del infinito –para experimentar la vida en una creación física viviendo indirectamente a través de Sus hijos creados–, ustedes, los exploradores de estas realidades creadas en el tiempo y el espacio. Sin embargo, ¿cómo puede ser así? ¿Cómo puede Él experimentar la vida a través de ustedes? Con su genio inconmensurable, Él encontró una manera de fragmentar Su divinidad y confeccionar una pieza perfecta de Sí mismo dentro de la mente de todo hombre, mujer y niño –el Monitor Misterioso, en ocasiones también llamado el Ser Superior, el Piloto Interno, el Espíritu de Dios o el Ajustador del Pensamiento.

“Él los creó a ustedes imperfectos por diseño, de manera que a través de la experiencia pudieran aprender todo lo que existe acerca de Él y Su Creación, y para hacer realidad co-creativamente cada idea única, junto con Él, a través de la agencia del Ajustador del Pensamiento, conforme los guía de regreso a un estado de relativa perfección –para ser perfectos así como Él es perfecto. Este viaje ‘de regreso al hogar’ es lo más valioso para Él –la recolección de experiencias de vida con libre voluntad, que lo está ayudando a emerger de las cadenas de la infinidad como el Ser Supremo que es, y que ha conocido y experimentado la vida en todos los sentidos, figura, forma y posibilidad. Para lograr Su Gran Plan, Él les ofrece la vida eterna y les obsequia el libre albedrío para elegir continuar o no con esta gran aventura. Él desea que ustedes comprendan el más básico hecho de la vida y su propósito, para que puedan elegir sabiamente y despertar a la comprensión de que son un dios en proceso de hechura –Sus descendientes–, hijos de este Creador sabio, omnisciente, omnipotente y omnipresente.

“Debido a que somos Su progenie, Él nos ama incondicionalmente y sentimos este amor en diversos grados a través de las relaciones que tenemos con nuestros hermanos y hermanas, tanto humanos como celestiales, conforme vivimos nuestras vidas aquí y después. A medida que viajamos por este camino de regreso al hogar y nos hacemos cada vez más sabios, experimentamos mayores y más refinados grados de Su amor, lo cual nos otorga un mayor poder creativo para cumplir Su mandato de experimentar la vida en todas sus posibilidades. Querido, no puedo expresar adecuadamente en palabras lo maravilloso que ha sido mi viaje hasta ahora, y aún me falta un largo, largo camino por seguir. Sin importar tu situación, o estación en la vida, por favor sabe que eres amado y que nunca estás solo, pues Él siempre está contigo, hablándote suavemente, señalando el camino hacia adelante, rumbo al siguiente momento de perfeccionamiento que te hará más semejante a Él. Mantén siempre este pensamiento en el fondo de tu mente: Un día estarás frente a Él, en el Paraíso, como un alma perfecta que ha viajado a través de las aventuras del tiempo, que en todas las formas se ha hecho como Él, a Su imagen, y recibirás el abrazo de la Finalidad. Desde ese lugar, nadie puede limitar tu potencial creativo, pues habrás ganado Su confianza y recibido la recompensa de un poder y gloria divinos –conocer lo absoluto del amor puro.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply