“La historia de una cuchara de plata.” Intermedio Jefe Bzutu

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La historia de una cuchara de plata.” Intermedio Jefe Bzutu

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de julio de 2016.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “La historia de una cuchara de plata.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Bzutu: “La plata, a menudo y durante muchos años, fue llamada el metal del diablo. Hubo muchas razones por las que se le llamó así, sobre todo por parte de la aristocracia. La cubertería de plata de los bien habidos, solía ‘desaparecer’ en los bolsillos de sus servidores frecuentemente harapientos y de ágiles dedos. Hubo otras razones por las cuales se le dio un nombre tan inmerecido a la plata, pero no quiero quedarme en cualquiera de esas historias. Cantaré las alabanzas de la plata por la medicina y el verdadero dinero que es.

“Hoy en día, muchos vendajes para heridas abiertas contienen nano partículas de plata que matan a la mayoría de los gérmenes, virus y algunos desagradables hongos también. Hace mucho tiempo, se aventaría una moneda de plata a un barrilete de madera con agua en un barco, para que el agua no se estropeara. Mucha comida y bebida se servía en vasijas hechas de plata. La plata era importante porque el ácido en los alimentos disolvería la más pequeña de las partículas de plata, y estas, a su vez, mantendrían a raya las enfermedades.

“Para aquellos que podían permitirse comprar una cuchara de plata para su bebé (o un vaso para beber), la lenta liberación de las partículas de plata daba a estos bebés una ventaja por encima de aquellos que no podían permitirse tales utensilios. Es dudoso que hubieran más de unas cuantas personas que entendieran lo que realmente hacían las nano partículas, si es que podían imaginarse una nano partícula.

“Para la mayoría de las personas, como por arte de magia, las cucharas y tazas de plata hacían el trabajo de mantener saludables a los jóvenes. Se convirtió en un dicho, un proverbio: ‘nacido con una cuchara de plata en la boca’. Esa siempre importante casi garantía de salud, sorprendentemente se convirtió en una garantía de riqueza, y las propiedades antibióticas de la plata casi fueron olvidadas –se perdieron, si es que alguna vez se comprendieron–, para ser reemplazadas por los antibióticos medicinales que tan frecuentemente fallan.

“En nuestra opinión (como Intermedios) tal vez la plata debería volver a ser designada como el metal de los ángeles, y en los tiempos venideros, podemos prever nano partículas de plata ‘filtrándose’ en muchos hogares como un antibiótico o incluso como un preventivo de enfermedades.

“La única cosa con la que pueden contar siempre, siempre será la misma en un mundo evolutivo: la constante presencia del cambio en sí mismo. Verán producirse algunos cambios importantes durante los próximos cinco años, más o menos. Tengan a la mano algunas piezas de plata lo más pura posible, para ser capaces tanto de sanar… como de intercambiar.

“Este es ABC-22. Me despido de ambos, au revoir.”

Nota del receptor: Si deseas obtener monedas de plata como una inversión para los tiempos que vendrán cualquier vendedor de monedas confiable será suficiente. Si deseas adquirir lo necesario para prepar plata coloidal o solamente una preparación de plata coloidal para la salud, simplemente responde a este mensaje y George ‘desenterrará’ la información relevante y te la enviará.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply