“El libre albedrío y la auto-maestría.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El libre albedrío y la auto-maestría.”

Post by Sandy »

Ciudad de México, México, 23 de junio de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El libre albedrío y la auto-maestría.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Ustedes eligen qué camino tomar en la vida. Hacen esa decisión cada momento, cada segundo de sus vidas. Ustedes deciden cómo actuar, qué pensar, qué decir o no decir, cómo sentirse. Es Mi Regalo para cada uno de ustedes: el libre albedrío.

“Sin embargo, muchos han utilizado su libre albedrío para hacer daño, y en consecuencia, hay muchos seres humanos que han sido aparentemente privados de su libertad y de su capacidad de elección. Aun así, junto con el libre albedrío les he dado algo que nadie puede quitarles, aún en las peores circunstancias terrenales: la decisión de pensar libremente. Cada uno de ustedes puede decidir tener fe o no tenerla, estar en paz o en guerra, ser feliz o infeliz. Ahí es donde reside la verdadera auto-maestría de los seres humanos, de estos seres espirituales viviendo experiencias terrenales.

“La verdadera auto-maestría del ser humano consiste en elegir sus propios pensamientos y su estado interno sin importar la aparentemente difícil situación externa que esté viviendo o sucediendo a su alrededor.

“En ese momento trascendental, el ser terrenal evolutivo reconoce su esencia divina y se fortalece en ella, elevándose por encima de todas las posibles adversidades que experimenta en la tierra.

“Yo siempre estoy ahí con ustedes, cuando deciden voltear hacia el interior y reencontrarse con su Guía Divino. Y esto nada ni nadie se los puede quitar, porque se encuentra más allá del alcance de cualquier ser terrenal.

“Ustedes son quienes deciden.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply