“¿Estás haciendo lo que deberías estar haciendo?”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Estás haciendo lo que deberías estar haciendo?”

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 11 de julio, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Estás haciendo lo que deberías estar haciendo?”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Estás haciendo lo que deberías estar haciendo? Esta pregunta tiene relevancia espiritual. Cuando alineas tu voluntad con la voluntad de Dios notas que los recursos necesarios para la realización de la obra escogida aparecen aparentemente de la nada. Esta alineación te lleva a descubrir parte del gran potencial que se esconde dentro de tu ser. También notas que puedes completar tus tareas con aparente facilidad.

“Una vez que has decidido hacer un trabajo para la gloria del Padre y para el beneficio de todos llegas a comprender que muchas agencias espirituales han estado involucradas en tu preparación y en la tarea de ponerte en el lugar correcto y en el momento adecuado. El servicio que libremente has decidido ofrecer ha sido una sugerencia de la presencia divina dentro de ti, plenamente aprobada por tu decisión de querer hacer la voluntad de Dios.

“El deseo que hacer la voluntad divina es lo que origina esa combinación de recursos materiales y super-materiales que contribuyen a la expresión creativa de esta voluntad, a través de tu personalidad. Si, es así como el Padre trabaja en el mundo, a través de sus hijos dispuestos. Es así también como los hijos iluminados del Creador contribuyen a la creación de una realidad mas elevada y mas parecida al plan del Padre para los universos. Estas contribuciones individuales reflejan la unidad de propósito de la creación – la voluntad divina en acción – que es la fuerza que promueve el logro de la edad de luz y vida en los universos.

“Esta es una obra magnífica en la que todo el que lo desee puede participar. Esto es lo que significa adquirir consciencia de la ciudadanía universal, el saber que todo lo que se hace de manera individual contribuye al bienestar de la creación entera, pues es parte del diseño del Padre. No hay esfuerzos pequeños ni acciones insignificantes cuando la motivación es hacer lo que el Padre desearía que hicieras. Nada de lo que hace Dios es insignificante o irrelevante y el Padre nos ama tanto que permite que seamos nosotros los que ejecutemos sus obras.

“Sigue adelante con tu tarea haciendo lo que te sientes motivado a hacer con la intención expresa de ser un agente del Padre para aquellos a quienes sirves. En otras palabras, llena tus decisiones y acciones de amor y ofrécelas de esta manera al mundo. Así te haces cada vez mas parecido a Dios y aprendes a conocerlo mejor, y conocer a Dios es conocer los secretos del universo, la aventura mas grande disponible para todos”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply