“Dedícate en corazón, cuerpo y alma.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dedícate en corazón, cuerpo y alma.”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 16 de julio de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Dedícate en corazón, cuerpo y alma.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Demasiado frecuentemente los hombres olvidan que Dios es la experiencia más grande en la existencia humana.” [Libro de Urantia 1289-02].

Ajustador del Pensamiento: “En escala del 1 al 10, ¿cómo calificarías tu relación con Dios? Viéndolo desde este punto de vista, ¿acaso no es un hecho interesante de la vida en el cual reflexionar?

“Sabiendo que Dios es la Primera Fuente y Centro de todo lo que es, y que sin Su Omnipresencia nada ni nadie podrían existir, ¿qué tan presente está Él en tu vida? ¿Qué tan cercana es tu conexión? ¿Cuánto valoras Su información para las decisiones en tu vida? ¿Cuánto amor sientes realmente por Él en tu corazón?

“Muchos hijos terrenales están tan inmersos en su vida material que muy rara vez entran en contacto con su naturaleza espiritual, y tienen muy pocas experiencias conscientes con lo Divino. ¿Cuánto podrías saber de alguien si solo dependieras de habladurías y rumores? Detente y piensa por un instante: ¿Qué pasaría si hubieras sido malinformado? ¿Y si hubiera una realidad mucho mayor por descubrir una vez que entraras por la puerta de tu corazón?

“Todos los seres humanos tienen el mismo acceso a esa realidad expandida. El Padre los ama a todos sin ningún tipo de favoritismo. Sin embargo, no todos lo aman de vuelta por igual. Por esta razón hay tantas discusiones filosóficas en cuanto a la realidad de Su existencia. No puedes realmente ‘saber’ lo que no experimentas, pues se mantiene en el ámbito intelectual y no es validado por los sentidos –ni físicos ni espirituales.

“Si solo experimentas débilmente la Presencia Divina en tu vida, ¿no crees que deberías voltear la vista hacia una diferente dirección? ¿Y qué hay de tu visión interior? Vuestro Maestro Jesús prometió una abundante cosecha de frutos del Espíritu para quienes se dediquen a ser trabajadores del Reino. Sin embargo, esto requiere compromiso y perseverancia, pero pueden tomar Su palabra, pues tanto ella como Su Espíritu de la Verdad nunca mienten.

“Eres único en tu ser, lo cual implica que tu relación con la Divinidad también es única. Puedes inspirarte por los testimonios de otros, pero no puedes degustar la Divinidad a través de ellos. No funciona así. Debes iniciar tu propia relación y hacer lo que sea necesario para establecer esa maravillosa conexión en el corazón. Solo se requiere declarar tu voluntad de abrir tu extremo de la línea de comunicación y limpiarla de la estática mundana. Nunca sabrás cómo se siente esta poderosa conexión si nunca la pones a prueba. Sé proactivo en la aventura de tu vida. Aquellos que tienen éxito en cualquier empresa son los que se dedican en corazón, cuerpo y alma.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply