“Un equilibrio personal.” -- Maquiventa Melquizedek.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un equilibrio personal.” -- Maquiventa Melquizedek.

Post by Sandy »

Urantia, 12 de julio de 2016.
Maestro: Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Un equilibrio personal.”

Recibido por Lytske.

Maquiventa: “Finalmente escuchas a tu administrador planetario, cuyas palabras de sabiduría has disfrutado en varias transmisiones, con la esperanza de escuchar de él algún día. Te asombraron sus sabias palabras, simples y llenas de sentido, que resonaron profundamente en tu corazón, e incluso imprimiste algunos mensajes en caso de después ya no fueran accesibles.

“Esperamos fervientemente que esta oscura posibilidad no se materialice, pero aún así, muchas, muchas oraciones por la paz necesitan elevarse ante el trono del Dios Todopoderoso, debido a las posibiles catástrofes que se han estado fabricando durante siglos, de las cuales se les ha advertido todo este tiempo.

“Hay muchos en las masas que aún no han alcanzado una relación personal con su Creador, pero que siguen a otros cual ovejas. Se requiere un equilibrio personal en los asuntos espirituales –tal como una creciente fe y confianza en Dios–, lo cual ayudaría de manera exponencial al progreso de nuestra amada Urantia. En cambio, las personas son espiritualmente muy perezosas y negligentes, utilizan sus valiosas mentes para asuntos mundanos y pierden su tiempo con juguetes electrónicos. Las películas con mensajes que elevan o canciones llenas de esperanza, tienen muchas dificultades para entrar en la principal corriente de pensamiento de las masas.

“Actualmente no solo vuestros alimentos están siendo desnaturalizados, sino también los pensamientos necesarios para alimentar al alma y promover la auto-disciplina personal que conduce a la auto-maestría. Pareciera que los seres humanos en este planeta atraviesan un momento difícil en su proceso de maduración espiritual, y por lo tanto el planeta languidece, carente de progreso espiritual; desafortunadamente, así ha sido durante cientos de años.

“Ciertamente, esto es preocupante desde nuestro punto de vista celestial, pues muy pocos seres humanos están involucrados activamente en el crecimiento de sus almas a través del servicio amoroso entre unos y otros.

“Para que ocurra un verdadero progreso espiritual, es imprescindible que cada ser humano pensante sea responsable del crecimiento de su alma personal. Todos ustedes tienen el Regalo de un Guía celestial en vuestro interior. ¿Por qué no tomar ventaja de los consejos de vuestros Compañeros celestiales a bordo? Les han sido dados para guiar y elevar las mentes de la humanidad. En verdad, ¿qué los detiene? Todos ustedes tienen esta preciosa oportunidad de aprovechar la mejor y más directa ruta hacia Dios.

“El Creador siempre es accesible para todos y cada uno que esté dispuesto a trabajar en el progreso personal de su alma, para lograr con ello un maravilloso equilibrio personal. Este equilibrio ayudará a vivir una vida exitosa, feliz y que valga la pena, en lugar de solo vivir a merced de las cosas materiales y de las circunstancias.

“Piensen en la diferencia que conlleva esta elección, vivir una vida centrada en Dios a través de buscar y hacer Su voluntad, y lo que esto significa para la eternidad. En lugar de ello, en vuestros años venideros podrían lamentar una vida terrenal llena de remordimientos, solo porque fueron negligentes y no construyeron un equilibrio sólido para vuestra alma eterna. Es aquí en la tierra en donde se les da la oportunidad de hacer el mayor progreso.

“Cuanto más desinteresadamente vivan y piensen en el bienestar de los demás, y produzcan frutos espirituales, practicando constantemente un estado de amor y perdón, la atmósfera alrededor será más placentera. Esto beneficiará no solo a vuestro entorno inmediato, sino que también influirá en los circuitos del planeta y todo será más beneficioso y progresivo, en todas las áreas de la vida.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply