Te Comprendo Mejor que Cualquier Humano Pueda

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Te Comprendo Mejor que Cualquier Humano Pueda

Post by George »

.
Te Comprendo Mejor que Cualquier Humano Pueda.
Un Ajustador del Pensamiento habla—320—29 de Junio del 2004.

Mi querido amado, serás guiado en tus días de necesidad. Siéntate seguro de esto, estate tranquilo y en paz. Mi persona siempre esta dentro de ti dándote estabilidad y es tu responsabilidad recordar esto.

Recuerda, que nuestra unión es una sociedad procreada. Estoy aquí para construir nuestra unión espiritual, mientras que me des las herramientas para construirlo conquistando tus tendencias negativas, superando con maestría los hábitos negativos y con tu comportamiento poderoso a diario.

Cuanto más me dejas llevarte hacia tu ser más profundo, más descubrirás las imperfecciones que tienes y necesitarás superarlos y dejarlos detrás. Es una reconstrucción desde el interior hacia el exterior, para reemplazar lo material por el espiritual y hacerse más grande en ello.

¿Te preguntaras cómo puede ser cierto? Pues, simplemente sigue a través de mis avisos y aprende las lecciones del día a día que se revelaran. Nada es estático en el universo de Dios. Nuevas revelaciones y una mayor comprensión vendrán a ti tan pronto como estés preparado.

Todo lo que tienes que hacer es vivir un mayor conocimiento y conciencia de Dios. ¡Siente y Ve! No es del todo difícil, aunque necesitaras cierto tiempo por tu parte para darte cuenta que estoy implicado en todo lo que haces, desde el primer pensamiento hasta tu intento de culminar este o cualquier acto.

Yo soy tu Asociado más íntimo y sé todos sobre ti, pero no dejes que esto te asuste, porque también te comprendo mejor que cualquier ser humano pueda, incluso cuando piensas que estas solo y crees que necesitas llevar tu carga a solas.

Esto es totalmente falso. Por favor deja que esto se instale en la parte más profunda de tu ser. Hemos hablado de esto antes, pero eres humano, propenso a olvidarse de quién está realmente a cargo de los asuntos del universo, contrariamente a lo que aparece ser como real en el mundo material.

Dios gobierna siempre en los corazones de la gente por todas partes, pero ÉL también les ha dado la libertad y la responsabilidad de recordar este hecho.


Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply