No te preocupes por mañana.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

No te preocupes por mañana.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 10 de julio de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “No te preocupes por mañana.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Para aligerar tu mal humor, esta mañana temprano te di una frase para elevar tu mente –para que la ‘mastiques’ por el resto del día, y ojalá que por más tiempo. Te recordará Quién está a cargo de toda la creación, y por lo tanto, también de los asuntos humanos, a pesar de que te parezca bastante oscura la situación actual del planeta.

“Recuerda esta frase que te di: ‘No te preocupes por mañana, adórame el día de hoy’.

“Escuchar esto hizo que tus pensamientos cambiaran inmediatamente hacia un estado mental de agradecimiento, creando de este modo un cambio notable en tu sistema celular y dándote más energía para el día por delante. De pronto tus deberes cotidianos se hicieron más ligeros, sin pesadez. Esta frase creó inspiración en ti para cantar canciones de agradecimiento.

“La razón de esto es que una carga proverbial fue levantada de tus ‘hombros mentales’, como una liberación de emociones oscuras. También te hizo darte cuenta, siempre tan profundamente, que el inmutable Dios creador ha estado, está y siempre estará a cargo de la totalidad del cosmos.

“Es solo que los seres humanos, con sus pequeñas mentes, pueden elucubrar todo lo que deseen. A pesar de que algunos puedan pensar que vivirán por siempre en su estado actual, llegará el día en que comprenderán que toda su vida fue un sueño falso lleno de fantasías de auto-glorificación, dedicando difícilmente alguna reflexión a Aquel que les dio la vida y una preciosa libre voluntad para elegir cómo vivirla.

“La eternidad es para siempre y nunca ha cambiado. Solo la vida mortal es corta, comparada contra la pared de la eternidad. Cada quien tiene su propio lugar para escribir la historia del progreso de su vida, o de la falta del mismo; esto es lo que hace la diferencia de cómo pasará cada quien el resto de la eternidad. Cada uno será juzgado de acuerdo al contenido de valor y servicio de su historia, y al uso de su libertad de elección.

“Sabes muy bien que los pensamientos que guardas en tu mente atraen según su especie, y como es arriba, es abajo. Recientemente encontraste el pequeño libro: El poder de tu mente inconsciente, del Dr. Joseph Murphy. No es casualidad que este pequeño libro haya llegado a tus manos, para que aprendas cómo está en tu propio poder cambiar los pensamientos de enfermedad a pensamientos de salud y sanación, con muchas más gemas de sabiduría por aprender y hacerlas tuyas.

“La vida puede ser tan simple o tan difícil como cada mortal, a menudo inconscientemente, hace que sea. Esa elección siempre está disponible. La elección de cambiar tu mente de ‘oscura’ a ‘luminosa’ también está ahí, siempre. Abundan las oportunidades en cada momento. Debes tomar conciencia de los pensamientos que guardas en tu mente, pues tienen el hábito de regir la vida, haciéndola feliz o infeliz. La forma en que uno piensa y vive, determina cómo resultará todo en la vida.

“Lo más valioso después de la vida misma y del poder de elección, es la invaluable Chispa del Creador que vive en cada uno de ustedes, como vuestro Socio y co-Creador a bordo: para ayudar a guiarlos e inspirarlos, si tan solo le prestan atención en vuestro día a día para escuchar Sus indicaciones de orientación.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply