“Sombras del patrón divino.” -- El Escriba.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sombras del patrón divino.” -- El Escriba.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 10 de julio de 2016.
Maestro: El Escriba.
Tema: “Sombras del patrón divino.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

El Escriba: “Querido, me gustaría hablar acerca de los ‘asuntos del corazón’ y de por qué las relaciones tienen una importancia central en vuestra vida. Todas las relaciones no son más que sombras del patrón de la Relación Divina entre el Padre y el hijo –el Padre Universal y ustedes. Ya sea que lo reconozcan conscientemente o no, están buscando esta relación divina en los demás. Toda la vida, todos los sistemas, todas las obras del hombre en el tiempo, no son sino las sombras del patrón divino –la versión perfeccionada de las relaciones con coherencia y armonía–, un patrón del paraíso. Es inherente en ustedes buscar lo divino, ya que están habitados por lo divino –el Ajustador del Pensamiento, el Fragmento Divino que opera por y con los patrones perfeccionados de la eternidad para guiarlos a ustedes, seres imperfectos en un mundo imperfecto, a través de las aventuras del tiempo, de regreso a la Fuente del modelo divino.

“Ustedes comprenden hasta cierto punto que una relación ‘sana’ (salud-able) es aquella que cura al ser (vuestro ser). A través de las relaciones aprenden a reconocer los patrones divinos en los demás y hacen ajustes a vuestra propia manera de pensar y actuar para ‘adaptar’ mejor esa idea del modelo perfecto en vuestras vidas –para nutrir el alma en preparación para el abrazo divino en la Finalidad. Al igual que los animales saben cómo migrar por instinto, ustedes también ‘mueven’ vuestra mente y ajustan vuestros pensamientos continuamente para alinearse con estos patrones.

“El concepto del ‘alma gemela’ es la versión perfeccionada de una relación –una que la mayoría de las personas guardan en el fondo de sus mentes a medida que crecen buscando ese amor perfecto en los demás. En la adolescencia, la mente de los jóvenes ve por primera vez el patrón divino en la belleza de la juventud –el aspecto exterior de la forma, y después en su primer intento de poner al descubierto su alma ante otra persona con la esperanza de cumplir la idea del abrazo de la deidad, el patrón divino del amor incondicional. Debido a la inmadurez –la comprensión imperfecta del amor en una forma superior, la relación siempre se queda corta para ‘encajar’ en el patrón divino. Es entonces cuando experimentan decepción y desilusión –un ‘corazón roto’, pues se dan cuenta de que otros (todavía) no poseen las cualidades que pueden satisfacer la idea instintiva del patrón de la perfección en una relación –la relación perfeccionada del Padre y el hijo (el abrazo divino – la unidad).

“Las relaciones no saludables son aquellas que se han intentado con la idea del patrón de la perfección, pero han fracasado y están en constante negación de su propia imperfección e inmadurez –intentando una y otra vez ajustarse al patrón, encontrando decepción en cada intento como si la idea de la perfección pudiera manifestarse la próxima vez. La confusión yace en el reconocimiento de lo que es ‘salud-able’. Incluso en la imperfección e inmadurez de las relaciones, puede haber sanación, crecimiento y ajuste de pensamientos e ideas acerca de cómo cambiar uno mismo para adaptarse mejor al patrón de lo divino.

“Cuando surge la conciencia de amarse primero a sí mismos y aceptan el camino de la imperfección que conduce hacia la perfección, comienzan a sanar en mente y espíritu. Es entonces cuando vuestras relaciones se transforman y se convierten en tenues posibilidades –la comprensión de que ustedes y los demás están madurando y en camino hacia el perfeccionamiento de vuestro propio ser para adaptarse al modelo divino. Cuando sucede esto en una relación, hay una sinergia que los impulsa hacia nuevas alturas, y entonces sobreviene una revelación de los significados más profundos del amor y la alegría. Hay mucha sabiduría en el verso: ‘Buscad primero el Reino de Dios (relación divina) y Su justicia (patrón divino), y todas estas cosas les serán dadas por añadidura (unidad con la deidad)’.

“Paz para ustedes,
“Yo Soy el Escriba.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progre so 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply