“En donde yace tu futuro.” El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“En donde yace tu futuro.” El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de julio de 2016.
Querubín “Seré Franco” y Alicia.
El Escriba de Damasco (Sananda).

Tema: “En donde yace tu futuro.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Seré Franco: “Como regla general, los Querubines aconsejamos participar en trabajos ocasionales, tal como lo que hacemos al estudiar el temperamento humano, sin involucrarnos en el tema desde hace cientos de años. Lo hicimos, aún así, y todavía lo hacemos. Ha valido la pena y sigue valiéndolo. Sin embargo, ¿enseñar a los pelotones de acción Intermedios será de alguna utilidad? Tú decide. Aquí está tu querido amigo, El Escriba. Franco y Alicia nos despedimos.”

El Escriba: “Buenos días, mi amigo humano. Tal vez hoy podrás obtener una idea de dónde yace el futuro potencial de tu mundo. En esta ocasión, es posible que veas en dónde están parados en la relación (Occidental) con los sustanciales poderes del Este. Ya es hora de evaluar el lamentable estado de conflicto entre las innecesariamente grandes super-potencias, pues ciertamente, la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado.

“Lo que está siendo perpetrado aquí es un juego del gato y el ratón, cuando soldados de la OTAN se emplazan en la misma frontera con Rusia y Bielorrusia, pero solo dentro de los tres estados del Báltico. Un juego similar está ocurriendo en el mar del sur de China, donde los chinos están inquietos con el envío de tanta marina militar extranjera a lo largo de sus costas y entre las islas en disputa.

“Noto tu aprehensión con respecto a esta tarea, pero te recuerdo que estuviste allí durante la Segunda Guerra Mundial, que viviste a través de ella, apenas sobreviviendo, que la estudiaste en retrospectiva y que se les dijo que no debería haber otra guerra como esa. También has conocido desde hace muchos años que el beligerante Occidente estará en el extremo receptor sin piedad de la próxima guerra sin cuartel que inicia. No habrá vuelta atrás una vez que armas mayores hayan sido usadas contra un enemigo con capacidad nuclear.

“Por lo tanto, te recuerdo lo que ABC-22 te dijo en 1972: ‘No eres un especialista’. Esto significa que, a pesar de que a menudo has puesto en duda el significado de estas palabras, se te puede dar todo tipo de tareas y proyectos para llevarlos a su conclusión. En este caso, difícilmente significa que debas llevar a cabo una protesta, no, ¡en absoluto! Sería astuto, sí, prudente para todos los que conocen los mensajes del Grupo de Progreso 11:11, que hagan una oración al Padre-Creador Universal de todo cuanto existe.

Oración: “Querido Padre, yo, tu humilde servidor y súbdito, junto con muchos miembros leales y lectores de los mensajes del Grupo de Progreso 11:11, te ruego que nos ayudes a llegar a Jefes de Estado , Presidentes, Primeros Ministros y Líderes amigos de todas las demás naciones. Somos conscientes del hecho de que la guerra es una amenaza en Europa del Este y en el Sudeste de Asia, en detrimento potencial de nuestro amado planeta y del bienestar de todos tus súbditos –actuales y futuros. Por favor, otorga a nuestros Intermedios toda la autoridad necesaria para detener todas las guerras futuras. Amén.”

El Escriba: “Con esta oración los dejo, mi amigo humano. No teman. Por el momento, todo está bien.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply