“Hagan un paseo por El Sereno, Parque Divino.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Hagan un paseo por El Sereno, Parque Divino.”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 28 de junio de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Hagan un paseo por El Sereno, Parque Divino.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La certidumbre del religionista que conoce a Dios no debería ser alterada por la incertidumbre del materialista incrédulo; por el contrario, la incertidumbre del no creyente debería ser poderosamente desafiada por la profunda fe y la certidumbre inconmovible del creyente experiencial.” [Libro de Urantia 1140:05]

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, has estado reflexionando en el diálogo constante que ocurre en tu mente. Con frecuencia es una charla mental en la que saltas de un tema a otro, muy azarosamente, debido al estímulo del momento y a sus asociaciones. En otras ocasiones, tu mente se enfoca en un tema interesante y desea investigar más a fondo. Tu curiosidad despierta puede incitarte a buscar fuentes externas de información acerca de ese tema de interés, para beneficiarse de la investigación y de la experiencia acumulada por los demás.

“En el nivel espiritual, también puedes buscar dentro de ti misma. ¿Acaso no es un pensamiento sorprendente que muchas respuestas te puedan ser proporcionadas desde el interior, si diriges sinceramente tus preguntas a las Influencias Espirituales Superiores que están a tu disposición en todo momento?

“Cuando te enfrentas a tu propia charla mental, la manera de llegar a ese lugar de comunicación interna significativa es entrar en la Quietud declarando tu intención de desconectarte a ti misma de la distractora, impulsiva y autogenerada charla mental. Tener esta conversación interna, es como apagar los altavoces en tu cabeza, por así decirlo. A continuación te centrarás en el silencio interior y, puesto que tu atención se dirige a donde la deseas, los sonidos externos también serán silenciados en tu conciencia.

“Después de atravesar este proceso interno de preparar tu espacio interior para recibir, podrás enfocarte en la respiración, que te llevará a través del portal de la conciencia, en donde serás receptiva a la sabia información del Espíritu. El Silencio que invitas a tu ser podría compararse con caminar a través de un largo pasillo que te lleva desde un lugar público ruidoso y ajetreado hasta una habitación privada, aislada y tranquila. Es necesario hacer esa caminata en silencio con el fin de aquietar tu mente en forma gradual y calmar el nerviosismo de tu cuerpo físico que podría interferir con tu completa receptividad.

“Una vez que tu mente haya sido colocada en un punto neutral, a continuación puedes estar segura de que la Pequeña y Apacible Voz que escucharás no proviene de tu ego, sino de tu Ser Superior o Guías. Esto requiere práctica, pero es a prueba de fallas. Nadie puede hacerlo por ti. De ti depende decidir si eres o no lo suficientemente curiosa y si estás lo suficientemente motivada como para dar ese paseo por El Sereno, Parque Divino. Así como un hermoso paseo por la naturaleza restablece positivamente tus energías, es indecible lo que tal paseo con el Espíritu haría a tus sistemas. ¿No crees que saldrías de esas citas con el Espíritu como una persona nueva, renovada y lista para subirse las mangas y comenzar con entusiasmo un nuevo día?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply