“Descansa en Mí.” -- Jesús (Miguel)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Descansa en Mí.” -- Jesús (Miguel)

Post by Sandy »

Ciudad de México, México, 7 de junio de 2016
Maestro: Jesús (Miguel)
Tema: “Descansa en Mí.”

Mensaje recibido por Bettina

Jesús: “No cargues todo el peso tú solo. Aquí estoy Yo para hacer tu carga más liviana.

“Son tantas las cosas que te preocupan, tantas las cosas que deseas lograr, tantas metas que quieres alcanzar. Hoy estoy aquí para recordarte que no estás solo en tu jornada por esta Tierra. Decidí venir al mundo para experimentar en carne propia la verdadera naturaleza del ser humano. Es por eso que sé lo que sientes. Te conozco desde antes de que llegaras aquí, te conozco ahora, y te conozco eternamente.

“Suelta, pues, la carga que te cansa, y colócala en Mí. Yo te ayudaré a llevarla.

“Cuando aprendas a hacerlo, cuando aprendas a confiar en Mi ayuda, cuando te des cuenta de Mi presencia viva en la Tierra y en tu vida, el gozo invadirá tu corazón, así como la certeza de que todo lo que ocurre está planeado así para tu propio crecimiento y evolución.

“Abre tus brazos y recibe todo Mi amor. Recibe todas Mis bendiciones. Permite que Mi amor y ayuda lleguen hasta ti. Vive tu verdad, que es tenerme contigo y en ti, siempre. Esa es la verdad que te hará libre del sufrimiento y del dolor, de la angustia y del resentimiento.

“Si aceptas Mi verdad como tu verdad, verás tu vida de diferente color y el gozo llenará tus días.

“No sufras más. No te preocupes más. Yo estoy aquí para caminar a tu lado. Disfrutarás constantemente el camino de tu paso por la Tierra.

“Estoy aquí contigo. Siente Mi presencia. Vive en Mi amor, en Mi cuidado y bajo Mi protección.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Thought Adjuster.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply